Óscar Iván Zuluaga descarta unirse con Equipo por Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Óscar Iván Zuluaga no se unirá al Equipo por Colombia y continuará en solitario la carrera por la Presidencia de Colombia. Más detalles:

Pese a sus guiños a la llamada Coalición de la Experiencia, no hubo luz verde para la llegada de Oscar Iván Zuluaga. FOTO: COLPRENSA.

“He recibido respuestas positivas que agradezco del doctor Omar Yepez, director del Partido Conservador; de su candidato el doctor David Barguil; del doctor Federico Gutiérrez, candidato independiente y la doctora Aydeé Lizarazo del Partido Mira. Otros integrantes de dicha coalición han tachado con descalificaciones al Centro Democrático y a mi persona como candidato.

“La senadora María Fernanda Cabal apoya la decisión de no integrar, por ahora, ninguna coalición de cara a las presidenciales”, había expresado en su notificación. “Algunos integrantes del Equipo por Colombia han maltratado a nuestro candidato Han ofendido a millones de colombianos No hagamos parte de la Coalición del Equipo Colombia”, escribió la parlamentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ivan Zuluaga del CD no se unirá a la coalición de la experiencia porque el Char le dijo que no. Y Uribe sale a llevarlo dla mano para hacer campaña. Pusilánime.

CUENTE CON MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILIA. MI VODO ES CENTRO DEMOCRATICO. CUIDEMOS LA DEMOCRACIA.

Pareciera que Uribe quiere sepultar a su partido CeDemocratico. ¿Por qué insistir con OIZ primero en su escogencia y ahora en solitario?

El príncipe de las sombras!!!

Los Char que cuál señor cacique deciden sus uniones. En su época de apogeo vanagloriaban a Vargas Lleras y luego le hicieron el cajón dejándolo sin votos; lo mismo hicieron con Uribe. Señores del voto amarrado que ya quieren Presidente en la familia.

El ego de estos Hijueputas le está abriendo la presidencia al kks

Jjajaaajaj

Esta mas quemado 😱😱😱

Ya estaba quemado .. mala elección del CD

Jajaja... Pues si lo rechazan hasta los más experimentados en BUROCRACIA, CORRUPCIÓN, NEGOCIADOS Y POLITIQUERÍA cómo se va a unir Lástima qué un diario como éste que era medio-objetivo se halla convertido en otra cloaca desinformativa de la MAFIA ECONÓMICA Y POLÍTICA del país.

Igual no pasa nada, pase o no a la segunda vuelta, se unirán todos en contra de Petro, los de la coalición, Peñalosas, Fajardos, todos esos plagos, se unirán contra petrogustavo , pero en esta oportunidad, el pueblo ya no les cree y elegiremos a PetroPresidente2022

👇🏼🐀🐀🐀👇🏼🐀🐀🐀

Y quedará así solitario ….

Brutos con ganas...

Este no tiene votos…

Si la derecha se divide, pasará igual que en Chile, ganará la izquierda por culpa de la derecha que no se unió. OJO CON EL 2022 !!!

Ese señor no pasará de primera ronda..

Uno que sale!

Eso sí, bien solitario como dicen ustedes!

Eso...sigan pensando así para que oase lo mismo que acá en medellín...les puede el ego

Como …deja despejado el camino a los imbeciles q quieren acabar con mi chocita COLOMBIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo por Colombia sigue en viloColombiaElige | Dentro del Equipo por Colombia existe división en cuanto al tema del ingreso de Zuluaga y el Centro Democrático
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coaliciónLasMásLeídasEnET | 🔴 El exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial habló con María Isabel Rueda. Acá la entrevista ↓ Por fin hablo este baboso pero con maría Isabel rueda, así que chiste A Odebrecht Iván Zuluaga no lo reciben ni en el uberrimo. En el juego político , este cafre es más Uribista que el mismo Zurriaga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo está dado para que Óscar Iván Zuluaga llegue al Equipo por Colombia: ¿qué viene ahora?El tiempo se agota y en los próximos días se sabrá si el candidato uribista Óscar Iván Zuluaga integrará el Equipo por Colombia. Lo que le viene ahora es otra gran decepción al saber que está perdiendo el tiempo en di de la gente está despertando y NO QUEREMOS MÁS LAGARTOS BANDIDOS RATAS en el Estado!!! Todo esta negociado más bien! La mermelada a sido distribuida equitativamente Aunque OIZ ni suma ni resta, lo mejor es conformar un bloque fuerte de derecha y llegar unidos para contrarrestar a Petro. No puede haber divisiones ni egos en estos momentos tan decisivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paloma Valencia pide a Óscar Iván Zuluaga no entrar al Equipo por Colombia: “lo han maltratado”Actualidad | La congresista aseguró que la única coalición del Centro Democrático debe ser con la ciudadanía. Cínica 😒 Gran mujer Paloma Valencia Como va a entrar si no lo han invitado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uribe asume como jefe de campaña de Óscar Iván Zuluaga quien se va soloEl expresidente se la juega toda por los candidatos del Centro Democrático que iniciaron su recorrido en Barraquilla. Todo indica que no irán con Equipo por Colombia Las bases liberales de Antioquia con Gustavo Petro en La Estrella. ¡Nunca antes visto!Ya Gustavo Petro se le metió en la casa a Uribe a Fico Gutierrez y a Sergio Fajardo y se metió de norte a sur en ANTIOQUIA al norte en Bello y al sur en La Estrella. Uyyy!! Jamás pensé ver
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga no entrará al ‘Equipo por Colombia’: “han descalificado al Centro Democrático”NoticiaW Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) no entrará al ‘Equipo por Colombia’: “han descalificado al Centro Democrático (CeDemocratico)” → OIZuluaga CeDemocratico Parranda de mugrosos. Colombia los ha descalificado ya a todos. OIZuluaga CeDemocratico Parece que Iván Zuluaga tiene carácter y es leal a su partido al no querer asociarse con quienes podrían ser sus enemigos. Muy interesante pues no es cierto que en la política todo vale. Debe haber honor,lealtad, decencia (estoy soñando?) OIZuluaga CeDemocratico Nadie quiere esa mierda por payaso igual que el narcoparacomarrano duque bobo hijueputa inepto idiota inutil bueno para nada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »