Scaloni, Guardiola y Ancelotti, nominados a mejor entrenador en The Best | Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El voto público se cerrará a las 23.59 del 3 de febrero y los tres finalistas de todas las categorías serán anunciados por la FIFA

Madrid, 12 ene .- Lionel Scaloni, Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, técnicos de la selección de Argentina, del Manchester City y del Real Madrid, respectivamente, figuran entre los nominados a mejor entrenador en los premios ‘The Best’.

Junto a este trío, los otros aspirantes a relevar en el galardón al alemán Thomas Tuchel, exentrenador del Chelsea, son Didier Deschamps y Walid Regragui, que condujeron a Francia al subcampeonato mundial y a Marruecos a la cuarta plaza y a convertirse en la gran revelación del torneo catarí. En cuanto a los candidatos a mejor entrenador de fútbol femenino se encuentran Sonia Bompastor , Emma Hayes , Bev Priestman , Pia Sundhage , Martina Voss-Tecklenburg y Sarina Wiegman .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres nominados a mejor técnico por el 'The Best' de la FIFALionel Scaloni es el gran favorito a llevarse el galardón.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Vinicius tenía miedo en penaltis? ‘Mejor que no tirara’⚪🎙️ El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló del brasileño en la definición contra Valencia y de lo sufrido que fue el juego
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Descontento de Ancelotti en Real Madrid lo llevaría a Brasil?: 'No estamos a tope'Noticia | Carlo Ancelotti no escondió su descontento con una situación en Real Madrid luego del sufrido triunfo contra Valencia en la Supercopa de España.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Guardiola habló de Bale: “Ahora puede convertirse en un fantástico jugador de golf””DeportesW l Guardiola habló de Bale: “ahora puede convertirse en un fantástico jugador de golf”. Depronto, porqué futbol pocón pocón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Southampton dio la sorpresa: eliminó al City de la Copa de la LigaEl equipo dirigido por Pep Guardiola cayó 2-0 Excelente El City y Guardiola, puros pechos frios
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Reabren sala infantil del Banco de la República de Santa MartaCon el taller ‘Ciudades mágicas' a cargo del pintor Hubert Guardiola.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »