“Santrich se refugia en Venezuela”: asesor de Guaidó

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La información fue revelada por el comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis.

La información fue revelada por el comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, quien compartió un video en el portal La Patilla en el que aparece Santrich en un barrio de la capital venezolana.“Santrich no está en el interior, está en Caracas, en el 23 de enero y se mueve bajo protección del barrio La Piedrita”, dijo el comisionado junto a la publicación que ha sido tendencia en redes.

Agregó que Santrich reside en un apartamento en el bloque 48 y el piso 14 y que encima de su apartamento hay una ametralladora para su protección. La publicación pone en duda lo dicho por el gobierno de Nicolás Maduro que aseguró que en Venezuela no hay integrantes de las Farc. Sin embargo, el asesor de Guaidó aseguró que el disidente está siendo amparado del gobierno venezolano.

“Esta información la obtuvimos porque pudimos infiltrar el colectivo La Piedrita, así que no solo tenemos las fotos, sino que sabemos las reuniones que hacían, con quién se reunían y de qué hablaban”, puntualizó Simonovis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yeni que le pidan la extradición a güaido🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Asesor de Guaidó revela posible paradero de ‘Jesús Santrich’ en Venezuela - Pulzo.comIván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, publicó este domingo varias fotos de ‘Jesús Santrich’ en Caracas. - Pulzo.com jguaido jguaido Guaidó en el basurero de la historia. jguaido Malditos, y aquí si nadie dice nada!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las pruebas de la supuesta presencia de Jesús Santrich en VenezuelaSegún el asesor de Juan Guaidó, Iván Simonovis, el fugado líder guerrillero se refugia en el barrio 23 de Enero de Caracas “bajo el amparo de Maduro”. No sres Santrich se fugó auspiciado por los fallos de CorteSupremaJ y JEP_Colombia es muy fácil publicar la verdad. Y lo peor es que ninguno de los responde Venezuela protegiendo a los narco guerrillos, y acá policía, ejército, justicia y uribestias protegiendo y defendiendo al narco gobierno (Uribe y secuaces). Y no demoran en rebuznar esos atolondrados bien llamados uribestias con comentarios y memes estúpidos. Y que pasa? Eso no era lo que querían. Porque cuando lo metieron preso los petroñeros rebusnaron
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque y Guaidó conversaron sobre apoyos que recibe el ELN en VenezuelaLa presencia iraní en ese país también estarían ayudando a las disidencias de las Farc. Como siempre Venezuela patrocinando genocidas. Los que tenían que hablar eran Uribe y Maduro. IntlCrimCourt UNGeneva KremlinRussia_E estos Fascistas envuelto en NARCOTRAFICO hasta la medula no tienen verguenza Su Presencia en el Continente les pone la piel de gallina Son CINICOS como Ninguno pero COBARDES con todo BANDIDO que Se 've expuesto a un Tribunal de JUSTICIA
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela no se arrodillará ante EE.UU., dice Maduro tras llegada de buque iraníEl arribo de los buques coincide con una severa escasez de combustible. El desabastecimiento, crónico desde hace años en zonas fronterizas, se agravó durante la cuarentena por el covid-19 y alcanzó a Caracas. Tan extraño y dicen que en Venezuela hay muy pocos casos. Entonces por que este desabastecimiento. Será que como todo están tan mal que ni estadísticas del covid tienen Pobres venezolanos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ideam lanza alerta por creciente en ríos de Risaralda ante fuertes lluviasTambién se alertó sobre la posibilidad de deslizamientos de tierra en tres de las localidades risaraldenses
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congresistas exigen alto al fuego en el Cauca, ante aumento de violenciaDesde el inicio de la pandemia en Colombia se han registrado 37 asesinatos en la región. Congresistas? O Simpatizantes de la guerrilla exigen alto al ... Y siguen mintiendole al mundo.Aqu i no hay paz,hubo' acuerdos en la Habana,con los cuales empoderaron a la violenta EXTREMA IZQUIERDA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »