Santos: 'No hay problema con Cristiano, somos amigos'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico de Portugal dijo que el atacante dio el ejemplo de un verdadero capitán.

celebró la goleada endosada a Suiza para alcanzar los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 y se mostró cauto a pesar de la exhibición de su equipo en un partido conindicó el preparador sobre"Fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró Dalot, salió Cancelo... Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego. ¿Problema? Ya respondí a esa pregunta.

No vale la pena hacer pronósticos. Recuerdo bien las dificultades que tuvimos en el Mundial de Rusia de 2018", cuando Portugal solo pudo ganar en la fase de grupos por 1-0 al cuadro marroquí con un tanto de Cristiano Ronaldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Georgina Rodríguez deslumbra desde Qatar con estas fotosLa pareja de Cristiano Ronaldo visitó Qatar para el encuentro de Portugal con su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Portugal 1-0 Suiza EN VIVO: sin Cristiano, los lusos ya ganan en QatarEl astro portugués empieza como suplente, ante rumores de crisis interna de los lusos en Qatar. FIFAWorldCup 🗓️ Octavos de final POR 1 🆚 0 SUI ⏰ 17´ GOOOOOL ⚽️ Ramos Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Portugal vs. Suiza: Cristiano será suplenteEl delantero no estará de titular por decisión del entrenador.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Portugal se suelta sin Cristiano: su remplazo marcó triplete para sellar el pase a cuartosPortugal se suelta sin Cristiano: su reemplazo marcó triplete para sellar el pase a cuartos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Portugal, con Cristiano de suplente, goleó a Suiza y clasificó a cuartos de Catar 2022Con Cristiano Ronaldo en el banco, Portugal goleó a Suiza y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Catar2022⬇ La vida es así, CR7 debe aceptar que la edad pasa factura y que poco a poco va dejando de ser el principal en su selección como el los otros equipos. Nos dio mucho en el fútbol y ha sido de los mejores en la historia pero todo llega a su fin tarde o temprano. Lo reservaron por la facilidad del partido para esa final con Messi gana el más creyente me copiaron?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Portugal goleó a Suiza pese a la ausencia de Cristiano RonaldoCon este resultado Portugal avanzó a cuartos de final y se medirá con Marruecos por un cupo en semifinales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »