Santandereano Michael Rangel quedaría sin equipo ¿Le gustaría para el Atlético Bucaramanga?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A falta de la confirmación oficial, se conoció que el delantero santandereano Michael Rangel no seguiría más en el Deportes Tolima debido a actos de indisciplina.

En las últimas temporadas, en Bucaramanga el nombre Michael Rangel sonó con fuerza, especialmente luego de su destacada campaña con 'El Leopardo' en 2018, donde conformó una dupla brillante en la ofensiva con Sherman Cárdenas.Ahora, ya hay quienes apresuran a los directivos búcaros para acercar al delantero, de 31 años, para el próximo año y hasta sueñan con un tridente conformado por Michael Rangel, Dayro Moreno y Sherman Cárdenas.

De momento, es solo un sueño de algunos aficionados, porque hay que ver cómo evoluciona todo y si realmente el club santandereano tiene en los planes al delantero y, así mismo, si Rangel desea volver al elenco 'Leopardo' o prefiere buscar otra alternativa en el balompié nacional o en el exterior.También falta la confirmación oficial del Tolima y ver si Rangel emprende acciones legales al respecto.

En su paso por Tolima, 'El Rompe Corazones', como también se le conoce, acumula 11 goles en 42 partidos jugados entre Liga BetPlay, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Michel va para el America!

En la cancha del bueno lo pueden contratar por media caja de cerveza.

Maichel Rangel jugador muy importante para que lo contraté el Atlético Bucaramanga en 2023

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.