Santa Fe vs. América: ¡un partidazo para comenzar los cuadrangulares!

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Santa Fe vs. América: ¡un partidazo para comenzar los cuadrangulares! ►

Santa Fe enfrenta en El Camp\u00edn este s\u00e1bado a Am\u00e9rica de Cali, por el primer partido de los cuadrangulares del grupo B, luchando por la posibilidad de avanzar a la gran final de la Liga II-2019. El cuadro cardenal llega con un importante invicto de 12 fechas y quiere seguirse consolidando en lo m\u00e1s alto luego de empezar como \u00faltimo el torneo. El equipo rojo, por su parte, busca la hist\u00f3rica haza\u00f1a de avanzar nuevamente a una final.

En cuanto a la formaci\u00f3n titular no hay inconvenientes, regresa el lateral izquierdo Edwin Velasco, quien estaba lesionado, pero suma cuatro tarjetas amarillas y tendr\u00e1 que cuidarse, mientras que el goleador Michael Rangel vuelve tras darle tambi\u00e9n asueto por la seguidilla de partidos que ha encarado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🗣INDEPENDIENTE SANTA FE EL LEON ROJIBLANCOS POR SIEMPRE, SANTA FE EL PRIMER CAMPEONA COLOMBIANO, CAMPEON CONTINENTAL, CAMPEON INTERCONTINENTAL👈👉LOS DEMAS SON........❓🐔🐔🐔miranos por TV😂😂😂soyrolo🦁🦁🦁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué tiene que hacer América para derrotar a Santa Fe, según Michael RangelEl conjunto 'escarlata' visitará este sábado al 'cardenal'. Llorar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | 'Locura escarlata' recibiendo a América antes del jugar contra Santa Fe por cuadrangulares¡Tan impresionante que se bloqueó el aeropuerto El Dorado! 'Locura escarlata' recibiendo a América antes del jugar contra Santa Fe por cuadrangulares ¿Quién ganará en la Fecha 1 de cuadrangulares de Liga Águila 2-2019? Video Terrible, matarán otro hincha?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Harold Rivera aseguró que quiere seguir como director técnico de Santa FeEl director técnico de Independiente Santa Fe habló en Deportes W sobre el rendimiento del equipo en la Liga Águila. Además, aseguró que quiere seguir en Santa Fe. Rivera trabajando para Gamero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nicolás Vikonis y lo que piensa sobre posibilidad de tapar en Santa FeEl guardameta salió campeón con Millonarios en 2017.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prohiben entrada de barras bravas de América de Cali a El Campín en encuentro ante Santa FeSin embargo, se permitirá el ingreso de seguidores del equipo vallecaucano que vayan con su familia o a otras tribunas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ciénaga de Santa Marta un paraíso por descubrirLa ciénaga de Santa Marta un paraíso por descubrir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »