Sandra de las Lajas, fórmula de John Milton Rodríguez: “La educación sexual debe darse en el hogar”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaDecide | Sandra de las Lajas, fórmula de John Milton Rodríguez: “La educación sexual debe darse en el hogar”

Sandra de las Lajas Torres habló sobre educación y una posible negociación con grupos armados. También de aborto, comunidades LGBTI e impuestos para Iglesias.Sandra de las Lajas Torres es nacida en Tumaco, una hija del Pacífico. Mi madre es de Santa Bárbara Iscuandé, en El Charco, una región muy apartada. De hecho, el alcalde de este municipio lleva varios días secuestrado. Una región apartada que ha sufrido mucha violencia.

Hay un discurso anticorrupción de todas las campañas, ¿qué garantías de que en un eventual gobierno suyo no termine metida la corrupción? Además de venir un sector que representa la ética, la moral creemos que la parte educativa es fundamental. Es muy importante que Colombia mejore sus condiciones educativas.

Que pueda desarrollarse y sacar adelante su vida. Es muy importante que las universidades tengan un mejor equilibrio entre teoría y práctica. Que este tiempo de práctica se le reconozca como experiencia.¿Le gustaría ser ministra de Educación? Todos somos creados por Dios. Tanto las personas que tengan una tendencia homosexual o heterosexual, todos somos colombianos. No se les puede quitar salud, educación, debemos propender porque no se le minimicen sus derechos. Vamos a seguir manteniendo sus derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué clase, decencia, cultura, educación, todo lo contrario a la resentida Márquez.

Toda base de educación debe ser en casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué opinan candidatos presidenciales sobre decisión del suicidio médicamente asistido?Mientras que Enrique Gómez y John Milton Rodríguez criticaron la decisión de la Corte Constitucional, Rodolfo Hernández se mostró completamente a favor. Esto dijeron. A más de un Candidato, los van a atender por un SUICIDIO ELECTORAL en las URNAS !!!!, la cura es la REPOSICIÓN DE VOTOS y de a cuánto será, excelente negocio para Descansar de la vida Pública!!! ADIVINARE, QUE SE LE DEBE PERMITIR A LOS CORRUPTOS...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

James no ve a nadie que le pueda quitar el Balón de Oro 2022 a BenzemaJames Rodríguez cree que Karim Benzema debe ganar el Balón de Oro 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cali no pudo con Fortaleza en Bogotá y quedó eliminado de la Copa BetplayEl cuadro 'azucarero' debe jugarse el semestre en la Copa Libertadores de América.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

James Rodríguez y el partido de la Selección en el que “nos metieron mucho la mano”Inolvidable. Para James Rodríguez y todos los fanáticos de la Selección Colombia. Un día que pudo ser histórico de manera positiva, terminó así…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

A los que me están amenazando tacan burro, no me van a intimidar: alcalde (e) de MedellínActualidad | A los que me están amenazando tacan burro, no me van a intimidar: alcalde (e) de Medellín → Fuera payaso DanielSeQueda El 29 de mayo ganaremos con Fico y derrotaremos a las mafias castro chavistas que han gobernado el país Nos creen idiotas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »