San Gil, Barichara y Topocoro, los principales destinos turísticos de Santander en Semana Santa

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Pamplona. Con experiencia en varios medios de comunicación de Colombia, tanto en radio, prensa y televisión.

En esta Semana Santa varios destinos de Santander se destacan por su alta afluencia de turistas y visitantes, entre ellos están: San Gil, Barichara, Girón, Socorro y Topocoro, así lo explicó Jhovana Lozano, gerente del Hotel Holiday Inn de Bucaramanga y presidenta de la Junta Directiva Cotelco Santander y de la Junta directiva de Cotelco Nacional.

“Desde Cotelco Santander esperamos crecer en la ocupación hotelera en esta Semana Santa y superar la cifra de 49.27 % que fue en promedio la cifra de ocupación en Semana Santa de 2023, y esperamos estar por encima del 50 % de la ocupación en la región y esperamos que muchos turistas visiten cada uno de las provincias que tenemos en el departamento, como la Provincia de Soto, la Provincia de Mares, la Provincia de Vélez, y la Provincia Guanentina”, agregó Lozano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Vehículo sin control rodó por una calle de San Gil, una mujer resultó heridaUna camioneta sin frenos chocó contra otros dos vehículos en una calle empinada del municipio de San Gil, Santander. Una mujer fue remitida a un centro asistencial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alerta: Ampliaron horario de racionamiento de agua en San GilEl casco urbano fue dividido en dos sectores. Cada uno de ellos tendrá un corte de agua cada día por medio entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Racionamiento de agua en San Gil debido a la disminución del caudal de las quebradasLas autoridades de San Gil, Santander, han implementado el racionamiento del servicio de agua potable debido a la disminución del caudal de las quebradas Cuchicute y Curití. La medida establece que la mitad del casco urbano estará sin servicio de agua durante la noche.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Semana Santa y el reto del ordenamiento del turismo en San GilAunque históricamente las operadoras de turismo han defendido su posición de usar el malecón como punto para tener personas que se encarguen de divulgar los planes, esta práctica ha terminado en riñas y discusiones entre los operarios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

doble imprudencia de conductores por poco causa una tragedia en la vía a San Gil, SantanderUn video grabado por un conductor registró el momento en que una buseta con señales de transporte escolar cerró a una motocicleta generando que perdiera la estabilidad y cayera a un costado de la carreterera.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conductores denuncian piques ilegales y peligrosos en una vía turística de San Gil, SantanderLa Policía de Santander explicó que inspeccionará todas las vías de la región para evitar que estos hechos, como el registrado en San Gil, se repitan.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »