San Francisco llena sus parques de círculos en el suelo por la pandemia | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

San Francisco llena sus parques de círculos en el suelo por la pandemia vía minuto30com

Decenas de círculos blancos dibujados con tiza, de tres metros de diámetro y a dos metros y medio los unos de los otros, ocupan gran parte del espacio verde del parque, con una impresionante vista del centro de San Francisco en el fondo.

Dentro del círculo está permitido todo aquello que se quiera siempre y cuando no implique entrar en contacto con los ocupantes de otros círculos , pero se puede tomar el sol, leer, hacer estiramientos, malabares, fumar marihuana -legal en todo el estado de California- o charlar con los vecinos de los otros círculos.

La idea es evitar que se repitan escenas como las vividas en fines de semana pasados, cuando los parques de San Francisco se llenaron hasta arriba de visitantes que no respetaban el distanciamiento social y que llevaron a la alcaldesa de la ciudad, London Breed, a amenazar con cerrar Dolores Park a principios de mayo.

El fin de semana que empieza este viernes se prevé especialmente “peligroso” en este sentido, puesto que el lunes es festivo y la predicción meteorológica apunta a temperaturas muy altas y días calurosos en la ciudad, todos ellos factores que previsiblemente animarán a los vecinos a volver a llenar los parques.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN FOTO: Joven apareció colgando de un árbol en San Cristóbal | Minuto30.comEn horas de la tarde de este jueves 21 de mayo, apareció un joven sin vida colgando de un árbol ubicado en la vereda San José de la Montaña del corregimiento de San Cristóbal, Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ladrones se metieron a la casa del exalcalde de San Vicente, lo amarraron, amordazaron y le robaron una millonada | Minuto30.comRubén Zapata, exalcalde del municipio de San Vicente de Ferrer del Oriente antioqueño, fue víctima de un terrible robo en su propia casa el pasado miércoles 20 de mayo. FiscaliaCol ☝🏼 Ladron que roba a ladrón... Cómo es que un exalcalde en solo 4 años junta tanto dinero si los sueldos no son altos...? Misterios de la vida política. Excelente! Cómo sera lo que robó!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En un caso de intolerancia familiar le dieron bala a un hombre en San Roque, Antioquia | Minuto30.comEn zona rural del municipio de San Roque, Antioquia, fue lesionado con un arma de fuego un hombre de 34 años de edad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

San Siro puede ser derrumbado para la construcción de un nuevo estadioAC Milan y el Inter piensan en un proyecto de construcción de un nuevo estadio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incendian vivienda de joven por tener Covid-19 en San AndrésLa joven fue hostigada, amenazada e increpada verbalmente, porque supuestamente estaba contagiada. Que tristeza. La ignorancia.. Dios. Para dónde vamos Definitivamente somos unos imbéciles como sociedad, que vergüenza leer esto. Trogloditas! 🤬
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La violencia policial se recrudece en Río de Janeiro en plena pandemia | | Minuto30.comTan solo en la última semana han muerto a manos de agentes del Estado al menos 14 personas, entre ellas un menor de edad, João Pedro Mattos, de 14 años, quien fue baleado en su propia casa durante un
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »