Samuel Eto’o se descontroló y agarró a ’pata’ a una hombre luego del partido de Brasil

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | El exjugador y ahora presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol 'perdió los papeles' y agredió a una persona que lo grababa en Qatar2022

ExpandirEste lunes se conocieron otras dos selecciones que estarán en los cuartos de final de. Esta última tuvo un partido sumamente cómodo frente a Corea del Sur, seleccionado al que goleó por un marcador de 4-0 con una gran exhibición de Neymar, Richarlison y Vinícius Junior.

Ahora, los dirigidos por Tite se medirán ante los croatas, en un duelo que promete no ser tan sencillo, ya que enfrentan al actual subcampeón del mundo y a un combinado especialista en estas instancias, especialmente en irse a los tiempos suplementarios.

. En un video publicado por el diario ‘La Opinión’ de Estados Unidos, se logra ver al exdelantero del Barcelona y el Ínter de Milán tomándose fotos con varios aficionados.Posteriormente, apareció un hombre con una cámara y hubo un cruce entre ambos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buena noticia para Brasil: Neymar sí jugará los octavos de final del Mundial QatarDeportesW | El entrenador de la ‘canarinha’ Tite confirmó que Neymar estará disponible para la fase final del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Neymar reimpulsa las esperanzas de Brasil en Qatar: noticia que mueve el MundialNeymar reimpulsa las esperanzas de Brasil en Qatar: noticia que mueve el Mundial. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Brasil vs Corea del Sur EN VIVONeymar es titular en los octavos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Brasil derrotó a Corea y se metió a cuartos de final de Qatar 2022Con este resultado Brasil se convierte en el sexto clasificado a cuartos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial de Qatar: El equipo que jugará con Brasil los cuartos de finalBrasil no dejó dudas de su favoritismo frente a Corea del Sur, la verdeamarelha avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pelé muestra sus fuerzas: le desea suerte a Brasil en el Mundial de Qatar🔴🇧🇷 El astro está hospitalizado y en tratamiento por un cáncer de colon. Esto dijo ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »