Samsung y Xiaomi destrozan a Apple por las 'nuevas' características en el iPhone 13 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Samsung y Xiaomi destrozan a Apple por las 'nuevas' características en el iPhone 13👉

En esta era digital, donde las redes sociales han tomado tanta fuerza, esa disputa ha cambiado de algunas maneras, como por ejemplo las pullas, burlas y críticas entre compañías. Eso fue lo que ocurrió recientemente por el lanzamiento del nuevo iPhone 13.

“¿Alguien más está experimentando un deja vu? ¿O solo nosotros?”, escribió y agregó en otro tuit que sus celulares cuentan con pantallas que alcanzan la tasa de refresco de 120 Hz de hace “un tiempo” atrás.We’ve been refreshing at 120Hz for a while now…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Países donde sale más barato (o más caro) comprar el nuevo iPhone 13 - PulzoListado de países donde es más barato y más caro comprar el nuevo iPhone 13 de Apple; Brasil sale mal parado en el ránking y Colombia no está - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Apple retiró de sus tiendas algunos modelos de iPhone tras el lanzamiento del iPhone 13La compañía estadounidense retiró de su Apple Store Online tres modelos de iPhone.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

iPhone 13 vs iPhone 12: ¿cuáles son los cambios en el nuevo celular?Conozca diferencias, semejanzas y precios actualizados de las dos últimas generaciones de iPhone.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No identificaron al habitante de calle que fue asesinado en BelénEl hombre que fue asesinado en Belén, no fue identificado por lo cual las autoridades entregaron sus características.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Minsalud hace cambios en proceso de vacunación y dio fecha para comenzar tercera dosis - PulzoEl Ministerio de Salud informó que las vacunas contra el coronavirus se distribuirán por farmacéuticas, según el grupo de edad de los colombianos. - Pulzo Fruizgomez Viejo hpvta habemos personas q nos falta la segunda dosis y ya hablando de tercera sean serios hpvtas políticos uds no sirven para un reverendo cvlo. Fruizgomez La segunda está embolatada y ya hablan de la tercera, viejito cv este salió pero vivisimo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »