Sam Jones, legendario jugador de los Boston Celtics, falleció a los 88 años de edad

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exbasquetbolista murió este jueves en un hospital del estado de Florida, en Estados Unidos.

, falleció este jueves a los 88 años.

Considerado como uno de los anotadores más importantes de la historia de la liga, Jones figura en el segundo lugar de los jugadores con más títulos de la NBA solo por detrás de Bill Russell, ganador de 11 anillos y compañero suyo en los Celtics que dirigía Red Auerbach. "Sam Jones fue uno de los tiradores más talentosos, versátiles y 'clutch' para el equipo más exitoso y dominante de la historia de la NBA", dijo la franquicia de Boston en un comunicado.

The Jones family is in our thoughts as we mourn the loss of Sam Jones and fondly remember the life and career of one of the greatest champions in American sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En paz descanse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos ganan un poco más de lo que gastan entre los 25 y 56 años de edadSegún los datos oficiales, la edad en la que los connacionales más consumen es a los 49 años, con un promedio de 15,9 millones de pesos al año.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Desenvuelven' la momia del faraón egipcio Amenhotep ITendencias | Los expertos constataron que el hombre murió a los 35 años y sus dientes estaban en buen estado ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se frotan las manos: los millones que recibirá Tolima por la venta de Sebastián Villa a RusiaDeportes |Qué cifra| ⚽️🇨🇴 Se frotan las manos: los millones que recibirá Tolima por la venta de Sebastián Villa a Rusia 👏👏👏👏👏👏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Muere a los 99 años la legendaria Betty WhiteBetty White, la legendaria actriz de &034;The Golden Girls&034; (también conocida en español como Las chicas de oro o Los años dorados), falleció este viernes...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Defensoría urge la adopción de acciones para prevenir el suicido infantilDe acuerdo con Medicina Legal, entre enero y octubre de 2021 se registraron 2.122 suicidios, de los cuales 227 fueron de niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 17 años. La sociedad tiene oidos sordos ante está situación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Muere Manuel “Mannix” Martínez, otro grande de la salsaFarándula Manuel “Mannix” Martínez formó parte de las orquestas La Sonora Ponceña, La Terrífica y Siglo XXI.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »