Salidas tras la caída de la Ley de Financiamiento

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las normas anteriores revivirían en enero si el Gobierno no logra sacar adelante la Ley de Financiamiento, que no pasó el examen en la Corte Constitucional por vicios de procedimiento. ¿Cuáles son las alternativas?

.

Ortiz hace referencia a que la Cámara de Representantes acogió el texto del Senado de la República, sin haber sido publicado antes para realizar la debida discusión con el documento, pese a que las modificaciones no fuesen sustanciales. El hecho despertó posiciones a favor y en contra de si era conveniente que el plan siguiera teniendo vigencia para 2020, pues hay que recordar que la Ley de Financiamiento cobró vigencia desde enero de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las reacciones a la caída de la ley de financiamiento en la CorteLa Andi llamó a tramitar con rapidez las normas que remplazarían a las que perderán vigencia. pues se jodio lo que acordaron con juhampa Y ahora? B
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vídeo || Presidente Duque habla sobre la caída de la Ley de FinanciamientoMuy tarde en la noche del miércoles, el presidente IvanDuque envió su mensaje tras el fallo de la CConstitucional que dejó sin piso su principal reforma tributaria. Todos los detalles de su pronunciamiento aquí. IvanDuque CConstitucional Lo recomendado,recoja su circo y el burro y chaooo IvanDuque CConstitucional dejen progresar al país dejen de opinar tanta mierda y trabajen vagos IvanDuque CConstitucional La olla le va a explotar al imbécil, algún dia el platanal no soportará tanta estupidez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La fallida 'jugadita' de Ernesto Macías con la Ley de FinanciamientoLa Corte Constitucional dio cuenta de vicios de procedimiento adelantados por el expresidente del Congreso. lcvelez Esa carita de regañado que pone Macias, al parecer sus 'jugaditas' le están pasando factura. Hombre se cayó por un mal procedimiento o por ser inconstitucional...? Sigan jugando con el país CeDemocratico...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los efectos que trae la inexequibilidad de la Ley de FinanciamientoLa Ley de Financiamiento, que fue una de las apuestas del gobierno de Iván Duque para financiar parte del presupuesto, terminó sufriendo el peor revés...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El claroscuro de Ley de Financiamiento tras la decisión de la CorteMientras algunos sectores advierten de implicaciones en las finanzas del Estado, otros creen que se le 'tiró un salvavidas' al Gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La 'mala jugadita' de Macías con la Ley de Financiamiento | ELESPECTADOR.COMTras la aprobación de la norma en el Congreso, en diciembre pasado, el entonces presidente del Senado se enfrascó en una discusión con quienes anunciaron que la demandarían por errores de procedimiento. Llegó a decir que venían de parte de quienes querían lo malo para el gobierno Duque. La mala jugadora debería ganarse la destitución como congresista de este nefasto personaje Tome pa que lleve Pero es que no se puede esperar nada mejor de parte de el bachiller ernestomaciast (con respeto a todos los bachilleres), pero el ejercicio del servicio público requiere de recordar el valor original de la política, no como 'microempresa clientelista' como hoy en día la vivimos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »