Salida de colombianos al extranjero incrementó un 4 % en 2023

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre enero y agosto se registró la salida de 3.340.703 colombianos hacia el exterior, según cifras entregadas por Anato.

En lo corrido de este año, el turismo internacional ha sido fundamental para impulsar la dinamización del sector. Elcontinúa alcanzando cifras positivas, lo que significa que los colombianos este año se han interesado enbasados en datos deentre enero y agosto de este año se registró la salida de 3.340.703 colombianos hacia el exterior, lo cual representa un crecimiento del 4 % comparado con el mismo periodo de 2022.

“Las Agencias de Viajes que comercializan este segmento turístico, cada vez buscan más alternativas para ofrecerles a los turistas paquetes turísticos innovadores, de acuerdo con los intereses y las tendencias del mercado”, señaló444.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, entre los diez países con más turistas extranjeros en el 2023, según la OMTLa Organización Mundial del Turismo (OMT) ha revelado que durante los primeros siete meses del 2023, Colombia se ha posicionado entre los diez destino...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Empezamos a mirarnos': Hoyos describió cómo ganó la etapa 4 del Clásico RCN Banco Agrario 2023Entre Mosquera y Villa Restrepo se disputó la cuarta etapa del Clásico RCN Banco Agrario 2023.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las candidaturas en riesgo de ser revocadas: Mañanas Blu, programa septiembre 26 de 2023En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Grandes Ligas: estas son las fechas clave en lo que sigue de 2023Tres colombianos estarían en la postemporada en las Grandes Ligas. Los amantes de la pelota caliente siguen atentos la recta final del torneo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Genera Summit 2023: La Cumbre de la Innovación Tecnológica en BogotáEl Centro de Convenciones Ágora será el epicentro de la innovación tecnológica en América Latina los días 26 y 27 de octubre, cuando se celebre el quinto Genera Summit, un evento liderado por MenteX, la EdTech Latinoamericana. El objetivo principal de este encuentro es conectar a líderes empresarial...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así será la Luna de Cosecha, la última superluna de 2023Las civilizaciones históricamente han venerado a la Luna, el único satélite que gira alrededor de la Tierra. A veces, esta luna está completamente lle...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »