“Salió mal”: Yeferson Cossio terminó noqueado al jugarle una broma a su hermana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El influencer reconoció que esta vez las cosas salieron muy mal para él

Pese a las bromas pesadas que se hacen entre ellos, Yeferson Cossio y su hermana Cintia siempre han demostrado que se tienen un gran amor.recibiendo un fuerte golpe como consecuencia de sus actos. También aprovechó para admitir que es una de las pocas veces que una broma en contra de ella sale mal.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram se puede ver a Yeferson Cossio tramando su plan, el cual consistía en Una vez aclarado todo, se encendieron las luces del cuarto de Cintia, dejando ver a Yeferson tumbado en la cama, aparentemente muy adolorido por el golpe que le dio la colombiana en su rostro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacional podría jugar como local en Bogotá uno de los partidos más importantes del semestreEl ‘Verde de la Montaña’ tendría un problema para jugar en su casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo quedó Deportivo Cali en la tabla y cuándo vuelve a jugarDeportivo Cali cayó goleado en Envigado por la Liga BetPlay. Y con 6 victorias en 18 salidas, se mantiene expectante en la pelea por entrar a los 8.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las cuentas de los históricos del FPC para jugar los cuadrangularesLa Liga Betplay está a tres fechas de definir sus clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Liga Betplay: un equipo GRANDE cambiaría de ciudad para jugar de localLa decisión se tomaría en los próximos días y afectaría a miles de hinchas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Jefferson Lerma regresó a las canchas en dolorosa derrota del Crystal PalaceEl volante vallecaucano volvió a jugar tras haberse lesionado hace más de un mes jugando para la Selección Colombia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Nacional jugaría como local en El Campín contra Deportivo Pereira en Copa?Atlético Nacional podría jugar la vuelta de las semifinales de copa fuera del Atanasio Girardot por el concierto de RBD.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »