Sacudida política toca las fibras de la junta de Ruta N

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocho miembros de la junta directiva de la entidad renunciaron, tras la decisión inconsulta del alcalde QuinteroCalle de cambiar el director. Este es el panorama:

Tras una década de operación, Ruta N cae en crisis institucional por la renuncia de ocho miembros de su junta directiva.Ad portas de terminarse la junta directiva de agosto de Ruta N, Juan Andrés Vásquez, director saliente, les contó a los asistentes que la Alcaldía de Medellín le había solicitado su renuncia.

El requerimiento no lo hizo el propio Daniel Quintero, ni con antelación ni en la reunión, debido a que a esta última no asistió él sino un miembro de su gabinete, Alejandro Arias, quien ejerce como secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía. De hecho en las siete juntas desarrolladas este año, en la...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle TidosJuntosParemosaQuintero hagámoslo apoyados en la ley y las maniobras políticas permitidas y justas.

QuinteroCalle Hay muchos quien los reemplace.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renuncian varios integrantes de la junta directiva de Ruta N en MedellínLa decisión obedecería a que el alcalde Daniel Quintero nombró a un nuevo director ejecutivo sin aprobación de la junta. Pinturita va acabar con Medellín. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Renuncian siete miembros de la junta directiva de Ruta N MedellínDe acuerdo con la carta enviada a Daniel Quintero, los directivos están inconformes con la decisión del alcalde de cambiar al director de la entidad sin consultarles. NCAntioquia Que pesar de MEDELLÍN.... 😢 NCAntioquia BIEN QuinteroCalle BARRIENDO CON LAS RATAS !!! NCAntioquia Lo mas bonito de la noticia es como romantizaron tanto a epm...q la empresa mas querida por los colombianos...me empalago tanto la presentadora de noticias caracol q me dieron hasta ganas de q paren el proceso q hay contra hidrohituango por las fosas comunes de las auc...😍😍😍😍
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los miembros de junta de Ruta N que renunciaron este miércolesEl presidente de Tigo y seis miembros independientes terminaron hoy su vinculación con Ruta N, como rechazo a una decisión del alcalde Daniel Quintero. Aquí sus perfiles: Desconfío de todos, algo huele muy mal. Muy grave el actuar a escondidas de parte de QuinteroCalle , algunos creen que es inexperto, pero todo hace parte del plan de desestabilización de la izquierda, que quieren acabar las instituciones como Ruta N y EPM Después de leer esos perfiles si algo queda claro es que ni e suna junta independiente
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Nos preocupa la renuncia masiva de la junta directiva”: exdirectores Ruta NLos exdirectores de Ruta N, Fabio Andrés Montoya, Juan Pablo Ortega, Juan Camilo Quintero Medina y Alejandro Franco se expresaron este miércoles por l... No debieron renunciar Le dieron gusto si prefirieron salir como ratas, antes de proteger el patrimonio de los Antioqueños, que más se espera? Para lo que hacian ese combo de morrongos. Pésima gestión con ruta N.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Renuncia de directivos de EPM y Ruta N expone crisis institucional en la Alcaldía de MedellínAl escándalo por Empresas Públicas se suma la del epicentro tecnológico. ¿Qué desató los líos entre el alcalde Quintero y las directivas? Aquí le contamos. Empiezan las ollas podridas a destaparse en Antioquia, Se vei venir, se callo el PATRÓN, todos corren La única crisis q está siendo evidente es la postura de CARACOL y RCN, están sin rumbo es tanto lo q hay por publicar q no se encuentran ni uds mismos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

ANDI pide al alcalde de Medellín 'recomponer' el gobierno corporativo de EPM y Ruta NEl gremio envió una carta pidiendo crear una 'Comisión de la confianza'. Si pudiera dañar el gobierno corporativo de.todas las empresas lo haría, su ego y su noveleria le da hasta para eso Y que les respondió el rey de Medellín.... perdón, el alcalde de Medellín? Se está dejando la barba como su ídolo cubano Fidel Castro. Jajaja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »