Sacaron 70 metros cúbicos de basuras del caño Juan Angola

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Este es el caño más grande e importante que tiene Cartagena, es agua natural que ayuda a oxigenar la ciénaga de La Virgen pero su estado no es el mejor porque está lleno de basuras'. cartagena

ncastellar44

Tal como han hecho recientemente diversos barrios aledaños al caño Juan Angola, los residentes de Canapote y la Fundación Niños de Papel decidieron aportar su granito de arena para ayudar a limpiar este cuerpo de agua y descontaminarlo. Es por eso que ayer participaron de un operativo de limpieza en el que se recogieron más de 70 metros cúbicos de desechos del lugar.

El operativo se centró en la recuperación del punto crítico que se encuentra frente a la Fundación Niños de Papel, sobre la vía conocida como la Marginal del Sur. Justamente fue esta fundación la que gestionó y coordinó la bonita actividad. “Desde Niños de Papel invitamos a toda la ciudadanía a seguir trabajando no solo por el caño Juan Angola sino por todos los cuerpos de agua que existen en Cartagena.

“En total se logró el levantamiento de 70 metros cúbicos de residuos. Además, se hicieron adecuaciones con llantas que se han recolectado en las jornadas llantatón, para cercar el punto y evitar que se convierta nuevamente en foco de contaminación y acumulación de residuos”, puntualizó Pacaribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente en metro de Ciudad de México deja al menos 15 muertos y 70 heridosAl menos 70 personas resultaron heridas al desplomarse en la noche de este lunes un puente de la vía elevada de la línea 12 del Metro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 15 muertos y 70 heridos tras accidente en metro de Ciudad de MéxicoAl menos 15 muertos y 70 heridos tras accidente en metro de Ciudad de México. Un puente colapsó al paso de un tren. Por qué no reportan lo que está pasando en Colombia nos están matando SOSColombiaDDHH títeres es lo que son Y si reportan las muertes en Colombia, las muertes causadas por la policía, por el gobierno. Ok, qué triste las personas que fallecieron en otro país, pero ¿Y Colombia? ¿Ya publicaron la cifra de cuántas personas han sido asesinadas a sangre fría por el ESMAD y la Policía Nacional? Estamos esperando...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Accidente en el metro de Ciudad de México deja al menos 23 muertos y 70 heridosSegún autoridades, el siniestro se produjo al vencerse una viga del viaducto a la altura de la estación Olivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

23 muertos y 70 heridos por desplome de viaducto del metro en ciudad de MéxicoUn sector de la vía elevada sobre la que corre la Línea 12 del Metro de Ciudad de México se desplomó este lunes hacia la medianoche en el oriente de l... Y donde están las imágenes de las masacres cometidas por la PoliciaColombia y el COL_EJERCITO ? NosEstanMasacrando SOSColombiaDDHH ColombiaEnAlertaRoja EnColombiaEstanMatandoCiviles Y por que no denuncian los actos de vandalismo robos saqueos terrorismo en bienes públicos y privados asesinato de policías y manifestantes y quienes están infiltrados las protestas contra este nefasto Gobierno de Duque óiganlo por igual o no conviene a la causa dela ONU
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aída Victoria Merlano gastó más de 70 millones en sus regalos de cumpleañosAída Victoria Merlano gastó más de 70 millones en sus regalos de cumpleaños, la influenciadora recibió también un detalle de su mamá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »