“Sabemos que tenemos mucho por mejorar”: Yesus Cabrera

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Yesus Cabrera es una de las cinco caras nuevas de Junior y en su debut ante Patriotas, fue considerado como la figura del partido. 👇

Aunque Luis ‘Cariaco’ González fue certero y dio un par de estocadas finales para redondear la victoria, la Dimayor, el público y muchos periodistas reconocieron la faena de Yesus Cabrera y lo consideraron la figura del partido que Junior le ganó 3-1 a Patriotas de Boyacá, el sábado en la noche en el estadio Metropolitano, en la primera jornada de la Liga I 2022.

En su primer juego oficial como rojiblanco, Cabrera se apoderó del balón, cumplió con un buen primer pase y se asoció con sus compañeros. Dame aquí, toma allá. Pin, pan. Toco y me voy. Suéltala y pica. Trató de hacer jugar a todos, de abrir espacios, de establecer sociedades, de penetrar a la defensiva rival y fabricar oportunidades de gol.

Según Datafactory, proveedor de estadísticas de EL HERALDO, en los 71 minutos que permaneció en la cancha, Cabrera fue el jugador de Junior que más pases puso en el juego, 48 en total, de los cuales 45 resultaron acertados. Su precisión para pasar el esférico fue del 94%. “Sabemos que tenemos mucho por mejorar”, admitió el jugador a través de las redes sociales del club. “Humildemente estamos entregando todo por la institución”, agregó.Yesus Cabrera fue uno de las cinco caras nuevas que mostró Junior ante Patriotas. También se estrenaron Jorge Arias, Nilson Castrillón, Daniel Giraldo y Miguel Borja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yesus, ¿el nuevo ´mesías´ del mediocampo tiburón?El volante cartagenero tuvo un gran debut en Junior. Es de la confianza del técnico y va a tener un rol preponderante en el funcionamiento del equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Fotos] Diego Bertie, el galán peruano que pasó por Colombia, ha cambiado mucho; ¿es gay? - PulzoFotos de Diego Bertie, actor peruano que protagonizó novelas en Colombia de Caracol Televisión: dice si es gay y el gran cambio que ha tenido - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yesus, ¿el nuevo ´mesías´ del mediocampo tiburón?El volante cartagenero tuvo un gran debut en Junior. Es de la confianza del técnico y va a tener un rol preponderante en el funcionamiento del equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Todos sabemos lo que nos estamos jugando ante Perú”: Freddy HinestrozaEl zurdo de 31 años jugará por primera vez la eliminatoria mundialista.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Tenemos que evitar que Colombia se vuelva una “narco sociedad”: Juan Manuel GalánActualidad El precandidato del Nuevo Liberalismo aseguró que esas mafias tienen a Colombia como un campo de batalla. Jajaja ah es que no lo somos? Jajjaja Q MAS MAFIA Q ESAS GONORREAS DE POLITICOS LADRONES DÉCADAS Y DÉCADAS EN LO MISMO. EL PLAN COLOMBIA DESDE EL 2000 Y LOS MILLONES QUE A ENVÍADO ESTADOS UNIDOS, HAN SIDO PARA QUÉ.......
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »