¿Sabe cómo identificar un árbol en riesgo de colapsar? Tome nota y evite accidentes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá cuenta con 1.400.000 árboles, de los cuáles 126.000 están en riesgo de caer, situación que aumenta con el pasar de la temporada de lluvias que vive por estos días la capital del país.

Aunque el árbol se vea bien, lo mejor es no confiarse porque las ramas también pueden convertirse en un riesgo por estos días de tormentas eléctricas.Bogotá cuenta con 1.400.000 árboles, de los cuáles 126.000 están en riesgo de caer,

“No es conveniente que nosotros nos hagamos debajo de los árboles para proteger nos de la lluvia porque estamos generando una condición de riesgo para tener una descarga eléctrica en esas tormentas que estamos saliendo en Bogotá”, advirtió el subdirector operativo de Bomberos Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay qué tener en cuenta que no todos los árboles inclinados deben ser talados, yo creo qué deben ser podadas las ramas que están ubicadas en la misma dirección dónde está la inclinación con él fin de estabilizarlo.arboles qué fueron talados necesitaban la poda.

Perder la fe en la humanidad es saber que Bogotá tiene más gente que árboles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota a los próximos cierres en la vía entre Pasto y PopayánSe adelantarán obras en varios tramos por seguridad de los conductores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tome nota: Así será el pico y placa en lo que resta de enero en BogotáRecuerde que hay restricción vehicular. Le compartimos los horarios y cronograma. Pues normal, no? Policias de Bogota sin herramientas electrónicas para su trabajo. Esto es el mundo incivilizado de Rololandia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tome nota: localidades de Bogotá que entran en cuarentena este lunes 18 de eneroLas nuevas medidas fueron anunciadas la semana pasada por la alcaldesa Claudia López. RevocatoriaClaudiaLopez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tome nota: Hay cambios en el pico y cédula de algunas ciudades del paísAsí regirá la medida en las principales ciudades de Colombia este martes 19 de enero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tome atenta nota: Lo que sí podrá hacer en nueva cuarentena general que arranca hoyA las 8:00 de la noche se inicia la nueva restricción en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tome nota: así podrá evitar que su mascota sufra con la pólvoraNatgeo trae la propuesta musical 'Felices fiestas mascotas', con la que busca ayudar a los animales para esta época decembrina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »