“Sabíamos que tenía una amiga especial”: Gerard Piqué ya no se esconde y fue visto con su nuevo amor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gerard Piqué y Shakira siguen en medio del torbellino, tras su separación y las distintas pistas de la presunta mujer con la que el jugador le fue infiel.

nuevo capítulo

ha surgido en el torbellino amoroso de los famosos, luego de que algunos medios aseguraran haberlo visto con la mujer con la que mantiene un‘Mamarazzis’,aseguraron que el jugador fue visto con la joven de 22 años, cuyo nombre comienza con la letra“Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aída Victoria Merlano culpada por separación de Shakira y PiquéLuego de conocerse la separación de la colombiana con el futbolista, no dudaron los seguidores en echarle algo de culpa a Aída.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detectives que habría contratado Shakira para seguir a Piqué filtraron la información de infidelidadEsto causó el enojo de Shakira, lo que la llevaría a hacer oficial el fin de su relación con Piqué en medio de un comunicado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Shakira, en lío por detective privado que tendría para seguir a PiquéCuriosidades La situación de la expareja sería muy tensa y habría reunión para proteger a sus dos hijos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pillaron a Gerard Piqué con mujer por la que dejó a Shakira; se daban cariño en un carro - PulzoGerard Piqué y su nueva novia, por la que dejó a Shakira: los vieron en un carro dándose cariño - Pulzo shakira Por qué será que se acaba el amor ? shakira UNAS BUENAS MAMADAS
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué hace Piqué en medio del escándalo de su ruptura con Shakira? - PulzoGerard Piqué se encuentra en medio del escándalo de su separación con Shakira, pero siguió con sus actividades profesionales. - Pulzo Esto tenia que pasar, hablamos de un futbolista joven, adinerado, que le gustan las fiestas, el licor y el sexo, cosas normales de su edad, pero tiene 2 hijos con una famosa cantante 10 años mayor que él, como hacer que él disfrute de su lividez sexual sin ser juzgado para mal?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »