Sí, en Colombia han aumentado los casos de covid-19, pero no la mortalidad

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sí, en Colombia han aumentado los casos de covid-19, pero no la mortalidad.

representa el 64,33 % de los casos, mientras que la BA.2.12.1 y la BA.2.9, ambas variantes también de ómicron, representaron el 17,68 y el 13,41 %, respectivamente.

Por su parte, Martha Ospina, Directora del INS, hizo un llamado para que se mantengan los hábitos ganados en pandemia. “Lavarse las manos y usar el tapabocas”, fueron las recomendaciones realizadas por la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajjajajaja Osea si ... pero no! Htas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Sí o sí hay que salir campeones en el segundo semestre”: Jorge Arias⚽ El defensor lamentó el estado de la cancha, que impidió desarrollar el fútbol que habían salido a proponer. 👇 Excusa barata la cancha fue para 22 No tenían porque jugar bajo esas condiciones, esa cancha era un riesgo para la práctica con normalidad del fútbol. Le apuesto a quien sea que nacionaloficial bajo esas circunstancias en las que estaba JuniorClubSA anoche simplemente no juega. Falta liderazgo adentro del equipo Nojoda pero si te pones las pilas y no sales con una cagada que termina en gol depronto..
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Sí son delincuentes”: gobierno Duque sobre capturas contra ‘primera línea’Se realizó un megaoperativo en el que fueron capturadas 18 personas en Bucaramanga y Cali. Registraduria CNE_COLOMBIA VickyDavilaH ya se empezó en Miami? Y los de Bogotá? Los jóvenes terroristas del alma de la Alcaldesa? 18 petrovotos menos
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Rodolfo Hernández asegura que sí irá al debate pero pone seis condiciones“Yo también estoy listo”, dice el candidato presidencial Rodolfo Hernández en una misiva dirigida a su contendor Gustavo Petro, tras el fallo del Tribunal que los obliga a realizar un debate antes de la segunda vuelta. Sin embargo, el exalcalde de Bucaramanga pone seis condiciones para que se desarr... Qué periodistas propuso RH para el el debate? Debate con condiciones, exigió moderadores a Vicky y a darci como la ven osea todos contra petro RodolfoHCOL Buena RH. ESTE GUERRILLERO DE QUINTA NO ES EL HOMBRE QUE NOS ASUSTA
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Yuli López, bella musa de Hinestroza: dijo sí a su romántica propuestaCuriosidades La galeria de Yuli aquí 👇 😜 El jugador del Junior protagonizó romántica propuesta de matrimonio previo al partido ante Nacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jugador del Junior ya ganó: le dieron el sí con romántica propuestaCuriosidades Freddy Hinestroza le propuso matrimonio a su pareja, Yuli López, previo al partido con Nacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Iván Duque sí designó unidades del Ejército para proteger el parque Los Nevados: ProcuraduríaProcuraduría pide revocar el fallo que ordenó el arresto contra el presidente Iván Duque. Según el Ministerio Público sí se cumplió la petición de la Corte Suprema. Debe y tiene que colocar fuerza pública en los puntos de votación El 🐷 hp ya nadie lo quiere.. madelos a Cali.... a la U del Valle. 👍🇨🇴
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »