Rutas alternas de movilidad tras el cierre de la estación Calle 26 en Bogotá: conozca como las novedades de tránsito

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 53%

Transmilenio Noticias

Movilidad De Bogotá,Bogotá,Buses

El 4 de mayo comienza el cierre de la estación de TransMilenio Calle 26, conozca cuáles serán las alternativas de movilidad para los usuarios del sistema y para los conductores

Rutas alternas de movilidad tras el cierre de la estación Calle 26 en Bogotá: conozca como las novedades de tránsito

El 4 de mayo comienza el cierre de la estación de TransMilenio Calle 26, conozca cuáles serán las alternativas de movilidad para los usuarios del sistema y para los conductoresAtento a la movilidad: Distrito anunció cierre de la estación de TransMilenio Calle 26 por obras del Metro de Bogotá Para garantizar la movilidad de los usuarios que transitan por el sector del“Hicieron caso omiso para darle una solución”: taxista explicó razones de las protestas...

Asimismo, en la zona cercana a la estación Calle 26, se encuentran disponibles nueve paraderos donde operan aproximadamente 100 rutas zonales, ofreciendo mayor variedad de opciones para los usuarios.. Simplemente haga clic e ingrese al banner titulado “Estación Calle 26. Entérate de las alternativas que tienes para movilizarte desde y hacia este sector”.

Movilidad De Bogotá Bogotá Buses Transporte Publico Rutas Alternas Calle 26 Calle 26

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerrarán la estación de Transmilenio Calle 26: desde cuándo y rutas alternasLos cierres podrían durar más de un año y se hacen por obras de la primera línea del Metro de Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Karol G en Bogotá: TransMilenio anuncia dos rutas nocturnas que operarán para el conciertoPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

EN VIVO Protestas en Bogotá HOY 11 de abril: Transmilenio, movilidad y rutas alternasLas principales novedades de la jornada de este jueves 11 de abril, con los distintos siniestros, bloqueos y manifestaciones:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Bogotá| 14 personas fueron valoradas medicamente tras accidente en estación de TransMilenio calle 80Sobre las 12 del mediodía de este domingo 24 de marzo se reportó un fuerte siniestro entre un bus articulado de TransMilenio y un alimentador del mismo sistema. Según el reporte de la empresa los hechos se dieron dentro de la estación de la calle 80 y aunque fue de gran magnitud no dejó a ningún pasajero herido de gravedad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá| 14 personas fueron valoradas medicamente tras accidente en estación de TransMilenio calle 80Sobre las 12 del mediodía de este domingo 24 de marzo se reportó un fuerte accidente entre un bus articulado de TransMilenio y un alimentador del mismo sistema. Según el reporte de la empresa los hechos se dieron dentro de la estación de la calle 80 y aunque fue de gran magnitud no dejó a ningún pasajero herido de gravedad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las rutas de TransMilenio para llegar al Parque Simón BolívarPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »