Rusia saluda acuerdo sobre Nord Stream, pero rechaza acusaciones de agresión

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El portavoz del Kremlin insistió en que Rusia no ha llevado a cabo acciones dañinas ni en Ucrania ni más allá de sus fronteras.

Rusia acogió hoy positivamente parte el acuerdo entre Estados Unidos y Alemania para completar el gasoducto Nord Stream 2, pero rechazó de plano las acusaciones de agresión a Ucrania contenidas en la declaración conjunta germano-estadounidense.

El portavoz insistió en que “ni en Ucrania ni más allá de sus fronteras Rusia ha llevado o lleva a cabo acciones dañinas”. En particular, Peskov destacó el “deseo y disposición de Alemania” de hace mayores esfuerzos para el cumplimiento de los acuerdos de Minsk para el arreglo del conflicto en el este de Ucrania.El portavoz de la Presidencia comentó el propósito de Alemania de utilizar su influencia para conseguir que se prolongue diez años el contrato de tránsito del gas ruso a Europa a través del territorio de Ucrania.

Recordó que el presidente ruso, Vladímir Putin, ha declarado que Rusia está dispuesta a debatir la extensión del contrato de transito de gas con Ucrania más allá de 2024, pero que este es un “asunto exclusivamente de conveniencia económica”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

JEP citó a audiencia por violencia de disidencias hacia excombatientes de las FarcActualidad | De acuerdo con cifras del tribunal, a la fecha 276 reincorporados han sido asesinados luego de la firma del Acuerdo de Paz. → La farc-JEP no tiene competencia para investigar delitos cometidos después del falso acuerdo de paz. PGN_COL FiscaliaCol la JEP_Colombia EcifuentesMu prevarica de frente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Harvey Weinstein se declara no culpable de los delitos de agresión sexual contra cinco mujeresEl exproductor de cine respondió ante la Corte de California
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ofrecen recompensa por información sobre encapuchado que pateó a agente del Esmad en MedellínLa uniformada ya fue dada de alta y está a la espera de que le determinen cuántos días de incapacidad tendrá tras la violenta agresión. Ojalá lo encuentren...esa barbarie no se debe permitir en nombre del inconformismo. Si se la fumo verde vaya y pateee su casa. La juventud busca más adrenalina porque ya la marihuana no les hace efecto. No quiero repito,no quiero parecer odioso pero el porte y la manera como se ve me recuerda a un bachiller militar o a un tombo... Ojalá también ofrecieran recompensa por los civiles que disparan junto con la policía a los manifestantes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Fue un ataque cobarde”: patrullera Astrid C. SalasUn día después de la agresión que recibió la patrullera de la Policía Astrid Carolina Salas, y aún convaleciente en la Clínica de la Policía, la agent... Si, pero bueno tenia casco y armadura.. Hablemos de Duvan el muchacho q fue secuestrado y asesinado por parte de la SIJIN y apareció en un caño en Bogota Publiquen la foto y esa cacería no durará mucho
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia y Panamá suscriben acuerdo para la interconexión eléctrica entre ambos paísesLa iniciativa contempla la construcción de una línea de transmisión desde la Provincia de Panamá hasta el departamento de Córdoba. Le contamos los detalles ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »