Rusia limita exportación de aminoácidos para arroz y sémola de arroz

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Ministerio de agricultura de Rusia, esta media se toma con el fin de “garantizar la seguridad alimentaria nacional”. Lea más, aquí ⬇️

A través de un comunicado, el ministerio de agricultura de Rusia dio a conocer que la restricción de las ventas externas de aminoácidos para arroz y sémola de este cereal empieza el 1 de julio, e irá hasta el 31 de diciembre del 2022.

Según esa cartera, esta media se toma con el fin de “garantizar la seguridad alimentaria nacional”, y establecer precios internos de los alimentos que están relacionados con el sector de crianza de animales.Esta decisión, a su vez, está asociada a las restricciones que surgieron luego de que la invasión de Rusia a Ucrania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca cómo finalizó la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Mundial de Catar 2022: esta es la nueva fecha para la venta de boletería⚽ La Fifa aseguró que hasta el momento se han vendido 1,8 millones de entradas para el evento ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tolima, a 180 minutos de dar un golpe histórico en la Copa Libertadores 2022El ‘Pijao’ jugará contra Flamengo, el millonario y poderoso equipo brasileño, por la ida de los octavos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tour de Francia 2022 | Hotel del Bahrain Victorious fue registrado por la policía, ¿por qué?Tour de Francia 2022 | Hotel del Bahrain Victorious fue registrado por la Policía, ¿por qué?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

(VÍDEO) Para recordar: los cinco primeros golazos de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022Y EL DE CANDELO?
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Egan y Alaphilippe encabezan la lista de los grandes ausentes del Tour de Francia 2022La gran gala del ciclismo internacional arrancará este viernes,1 de julio.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »