Rushbet lanza ‘Bingo Solidario’ para ayudar a la primera infancia en época de coronavirus - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPatrocinado Así de fácil puede jugar en el ‘Bingo Solidario’ de RushBet, ganar y ayudar a la primera infancia del país en esta dura época

, por el contrario, los impulsó para crear nuevas alternativas de entretenimiento con contenido social.‘Bingo Solidario’, una iniciativa en asocio con la Fundación Éxito, que busca ayudar con mercados a unos 60 mil niños y niñas del país, en medio de la emergencia mundial provocada por el coronavirus.

“Nuestra idea es mezclar una actividad de entretenimiento con una buena causa. El ‘Bingo Solidario’ es un juego netamente promocional y no tiene ningún ánimo de lucro.

, destaca Omar Calvo, director general de RushBet.co, quien invita a todos los interesados en participar a entrando a este link:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la banca, pero de su casa, James golea a Dybala y gana torneo virtual solidario - Pulzo.comEl colombiano se coronó campeón de la 'Champlay', campeonato disputado con el videojuego ‘Fifa 20’ para recaudar fondos en pro de la Cruz Roja Internacional. - Pulzo.com Que bueno que James gane en algo Jajajajajajaja 😂😂😂 Jajajajaj sera en lo unico.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conmebol confirmó que Eliminatorias iniciarán este año con su formato habitual - Pulzo.comLos directivos de todas las selecciones nacionales se reunieron virtualmente este viernes y fijaron para septiembre la primera fecha dobles de partidos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El arroz con huevo sufre efecto coronavirus y preocupa al bolsillo de los colombianos - Pulzo.comEl Dane estableció que los productos con los que se hace este plato típico están dentro de la lista de los que más han subido por la crisis en el país. - Pulzo.com MmonicaGonCa Hasta el salvavidas no lo quieren hundir los miserables!!! Que artículo más mq, dijo lo lógico, que por cierto algunos datos están mal... Les falta salir a preguntar o consultar tanto en tiendas como en plazas de mercado jajaja GNavasTalero El huevo AA a $400?. En la tienda de mi co junto, un huevo tipo A cuesta $450. Lo pueden creer?.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Hombre con tapabocas agoniza en la calle y espanta a quienes violan cuarentena - Pulzo.comLa sorpresiva escena se la encontraron transeúntes en Galapa, Atlántico, que se alarmaron por un posible caso de coronavirus, pero resultó que era un simulacro. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente mexicano llama a médicos mayores de 60 años a reforzar sistema de salud - Pulzo.comAndrés Manuel López Obrador convocó a 20.000 médicos y enfermeras ante esperado pico de casos, aunque aclaró que no atenderán a enfermos de coronavirus. - Pulzo.com Pero si esto viejito cacleco decia: Salgamos abracemos que no pasa nada, ahora sí le están temblando las guevas güey. Le tocó acudir a todas las fórmulas para enfrentar al virus corona.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Google lanzó estos cursos en Colombia para hacer en plena cuarentena - Pulzo.comLa compañía incorporó una nueva iniciativa llamada ‘Google en casa’ para que los usuarios puedan acceder a información y recursos para impulsar sus negocios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »