Ruptura de importante tubo de agua en Soacha generó gran desperdicio en medio de la crisis por el recurso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 98%

Tubería Rota Noticias

Desperdicio De Agua,Soacha,Racionamiento

En medio de la crisis por el agua que vive Bogotá y los municipios aledaños, se registró la ruptura de un tubo madre en Soacha, lo que generó un desperdicio de agua.

En medio de la crisis por el agua que vive Bogotá y los municipios aledaños, se registró la ruptura de un tubo madre en Soacha , lo que generó un desperdicio de agua .

Dicha medida ha generado descontento entre los habitantes del sector, pues muchos se vieron afectados sin poder acceder al servicio durante varias horas desde la noche del pasado lunes, 15 de abril. Se espera que el servicio se restablezca en las próximas horas, pero aún no se ha dado un dictamen oficial, además, tenga en cuenta que la alcaldía de Bogotá anunció multas a quienes excedan el consumo de agua.

Desperdicio De Agua Soacha Racionamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruptura de tubo en Soacha desperdició gran cantidad de agua en pleno racionamientoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: así serán las sanciones que el Acueducto pondrá por excesos de consumo de aguaHabrá multas económicas en Bogotá, Soacha, Gachancipá, Tocancipá y Zipaquirá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Racionamiento de agua este martes 16 de abril afectará a estos barrios de Bogotá y SoachaVea la lista completa de los sectores afectados por los cortes de agua en Bogotá y Soacha. Recuerde que el agua podría tardar más de 24 horas en llegarle una vez se abran las válvulas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturados tres integrantes de la banda 'Los Marcadores' por hurtos en Bogotá y SoachaEn cinco allanamientos, la Policía capturó a tres integrantes de la banda 'Los Marcadores', responsables de cuatro hurtos a comercios y buses en Bogotá y Soacha. Las autoridades incautaron motocicletas, armas, drogas y dinero en efectivo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ya hay nuevo convenio para ingreso del transporte público de Soacha a BogotáEn la mañana de este jueves (4 de abril) anunciaron que hay un nuevo convenio para ingreso del transporte público de Soacha a Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amplían convenio de transporte público entre Soacha y BogotáEl convenio que permite la circulación del buses de servicio urbano entre el municipio y la capital será por doce meses más
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »