'Roy y Benedetti traicionaron a Uribe y pronto lo harán con Petro'

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.MariaFdaCabal atacó al senador AABenedetti después de proponer moción de censura a Ministro Diego_Molano 'el que se merece la moción es él' dijo Cabal

Después de que se supieran detalles de la probable muerte de 12 menores de edad en un bombardeo contra las disidencias de Gentil Duarte y de la desafortunada declaración en la W Radio del ministro Molano, Armando Benedetti, senador recientemente mudado a la Colombia Humana, pidió que se le hiciera una moción de censura al Ministro de Defensa.

Roy Barreras y Armando Bendetti han sido dos trashumantes en la política nacional. Ambos arrancaron como uribistas acérrimos, luego fueron santistas y ahora forman parte de las toldas petristas. Por eso Maria Fernanda Cabal cree que será cuestión de tiempo antes de que terminen abandonando a Petro o tomándose para ellos la Colombia Humana. Este es el trino:

-Publicidad.- El que se merece la moción es Benedetti. Por descarado, igual que Roy. Traicionaron a Uribe, a Santos y pronto lo harán con Petro. https://t.co/CHBpnOCUdW

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MariaFdaCabal AABenedetti Diego_Molano miren como queman y destruyen los políticos y empresarios el Amazonas. Estamos en un momento crucial, el AGUA se acaba. Por favor compartan este video y sobretodo opinen. Pregunta que nos va a tocar ver en 5 años? 💀💀💀☠️☠️☠️ Muerte y hambruna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.