Roy Barreras olvidó por qué se rompió el diálogo de paz con el ELN

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

La política es dinámica y más cuando se está en una contienda electoral. Al parecer, a muchos políticos se les olvidan hechos del pasado y muestra de ello es el senador Roy Barreras quien, este lunes, acusó al Gobierno del presidente Iván Duque del rompimiento de los diálogos de paz con el ELN en 2019.

. “Celebro decisión de Cese al Fuego unilateral del ELN. Hace 4 años al final del Gobierno Santos dejamos listos protocolos y Cese de Fuego y hostilidades como preámbulo a un proceso de paz. El Gobierno Duque lo echó a perder. Lo retomaremos en el próximo gobierno. Colombia merece la Paz”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si dan un cese al fuego, Fico Gutiérrez promete diálogo con ELNEl candidato presidencial aseguró que está comprometido con la implementación del Acuerdo de Paz, mientras que abre una posibilidad de diálogo con el ELN. ESTÁ COMO EL POLÍTICO DEL CUENTO OFRECIENDO UN PUENTE EN EL PUEBLO QUE NO TENIA RIO. ESAS SON LAS PROMESAS DE CAMPAÑA PARA ENGAÑAR INCAUTOS. MIREN ÚNICAMENTE LA CLASE DE POLITICOS Y CLANES QUE LO APOYAN.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Federico Gutiérrez abre la posibilidad de diálogo con el ELN si llega a la PresidenciaEl candidato a la presidencia Fico Gutiérrez pidió al ELN continuar con el cese del fuego indefinido, pues esto evita las muertes de civiles, soldados y policías. Además, aseguró que tan pronto asuma la Presidencia abrirá la puerta al diálogo. “Yo siempre recibo bien todo cese al fuego, porque significa que no existirán muertes, que […] Ya sabemos cómo negocia Federico Sería un ralito 2 Parece una veleta, ya había dicho que no, ahora para ganar votos está comprometiéndose con todo lo que seguramente no va a cumplir IvanDuque 2 FicoMentiroso
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Federico Gutiérrez asegura que si gana abrirá posibilidad de negociar paz con el ELN'Mi propuesta es: dejen el cese al fuego indefinido', sostuvo. Cómo está perdido no allá que proponer jajaja 🤣🤣🤣🤣 ni así ganará, ya Petro está listo pa ser nuestro próximo presidente!👏🏽👏🏽 Cómo serán de sucios y manipuladores de noticias en que le quitaron 3 párrafos (150 palabras, 874 caracteres) al cable original de agencia EFE, para esconder la parte más importante de la noticia. Ahí les dejo lo que quitaron y la nota completa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez abriría la posibilidad de negociar paz con el Eln de ganar la presidenciaEl candidato de derecha está a favor de un acuerdo, pese a que ese sector se opone a seguir dialogando con esa guerrilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Diálogos con la muerte (Parte VIII)Presentamos el octavo capítulo de “Diálogos con la Muerte”, de la colaboradora Juliana Vargas, en la que Ciro Montilla abandona todas sus esperanzas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »