Rodrigo Obregón: el guardián de los legados de sus padres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rodrigo Obregón: el guardián de los legados de sus padres ►

Hace un poco m\u00e1s de un mes y tras volver de un viaje a China con el Ballet Nacional de Sonia Osorio, creado por su madre, Rodrigo Obreg\u00f3n le dijo a este diario que el grupo estaba \u0022m\u00e1s fuerte que nunca\u0022.

De hecho, antes de casarse, pasaba la Navidad y el a\u00f1o nuevo en alguna monta\u00f1a de Colombia con un pelot\u00f3n que estuviera a cargo de la seguridad de una zona del pa\u00eds. Con anterioridad, consegu\u00eda una buena cena que era donada por alguno de los restaurantes bogotanos m\u00e1s elegantes, cuyo chef decid\u00eda donar no solo su comida sino tambi\u00e9n su tiempo sirvi\u00e9ndoles a estos servidores del pa\u00eds que pasaban las fechas lejos de sus familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paz en su tumba!

Lo alcancé a conocer cuando dirigía la fundación Colombia Herida. Una gran persona, lamento su partida, Q.E.PD.

Y esa foto qué?

Esa foto🤦

Que pesar, mucha fortaleza a sus seres queridos.

Descansa en paz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció el actor barranquillero Rodrigo ObregónEl reconocido actor, hijo del maestro Alejandro Obregón y Sonia Osorio, murió en la tarde de este miércoles en la clínica Portoazul de Barranquilla. Paz en su tumba. 😮 El gran Anastacio espuelas 😥, paz en su tumba 🙏🏾 Descanse en paz. Sin embargo, no se extrañará su actitud proclive al belicismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció el actor barranquillero Rodrigo Obregón - Canal 1El actor colombiano Rodrigo Obregón Osorio, falleció este miércoles en horas de la tarde en una clínica al norte de Barranquilla no puede ser! que triste noticia. Mierda quede perdido de que murio Paz en su tumba.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Murió el actor Rodrigo Obregón | ELESPECTADOR.COMEl artista, hijo de Sonia Osorio, creadora del Ballet de Colombia, y el pintor Alejandro Obregón, es recordado por sus interpretaciones en “Escalona” y “Sin Senos No Hay Paraíso”. 😱😱😱😱 Adios Señor Ezpuela😢 Hay que hacerle frente a esa enfermedad devastadora deves en cuando tomense un jugo verde eso ayuda a regenerar las celulas degeneradas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Clínica revela causa de muerte del reconocido actor Rodrigo ObregónEl actor falleció en la tarde de este miércoles en Barranquilla. Restos serán traslados a Bogotá. Un héroe caído paz en se tumba Un grande se nos fue uno a uno se van iendo la ley de la vida Colombia Herida por esta pérdida, gran colombiano, excelente actor. El Todopoderoso lo lleve a su reino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió el actor barranquillero Rodrigo ObregónLas actuaciones de Rodrigo Obregón se observaron en series como Escalona, emitida en 1991, y en varias producciones de Holywood, entre ellas la pelícu... Se fue el espuelon. Recordaré verlo en daño colateral y la alegría de ver el.nombre de colombia en la pelicula NO PUEDE SER 😱
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió el reconocido actor Rodrigo ObregónRecordado por su participación en series como 'Escalona', falleció en una clínica de Barranquilla. Colombia como cultura en el mundo. FUEGO VERDE Paz en su tumba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »