Robaron a Mariana Pajón en Barcelona: la dejaron sin papeles, bicicleta y equipaje - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Robaron a Mariana Pajón (marianapajon) en Barcelona: la dejaron sin papeles, bicicleta y equipaje 😔👉

preparando esta la competencias que tendrá en unas cuantas semanas, pero en la ciudad española vivió una experiencia para el olvido. La triple medallista olímpica contó en sus redes sociales quetodas las maletas que tenía en un carro que parqueó cerca del lugar donde estaba entrenando este sábado.

, la de su esposo y demás implementos personales. Pajón confirmó que con lo único con lo que se quedó fue con lo que llevaba puesto.Pajón aprovechó la oportunidad para pedir a sus seguidores que si alguno se encontraba alguna de las maletas que le robaron, se lo hicieran saber . La antioqueña reflexionó sobre ese episodio y destacó que todo lo que se le llevaron era material, y que lo que más le importaba era estar a salvo y fuera de peligro alguno.Dejamos el carro a 20 metros de la pista y nos acaban de robar absolutamente todo. Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta, literal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marianapajon Estaban viviendo en el carro a 20 metros de la pista, para que tuvieran toda la ropa y el equipaje dentro del carro?

marianapajon En colombia nos atracan cada minuto y nunca ponen última hora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.