Roban cerca de $30 millones en Cine Colombia de centro comercial de Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga el hurto de una caja de seguridad donde se guardaba dinero producto de la venta de boletería en las salas de Cine Colombia en el Centro Comercial Cacique.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga el hurto de una caja de seguridad donde se guardaba dinero producto de la venta de boletería en las salas de Cine Colombia en el Centro Comercial Cacique.

La puerta donde se guardaba la caja de seguridad del cinema fue violentada, pese a que su acceso es con huella dactilar y el centro cuenta con seguridad privada. Se cree que el delincuente ingresó a la última función de la noche del lunes 28 de noviembre, se escondió en el lugar y procedió a cometer el millonario robo en la madrugada del martes.Aunque las autoridades no han corroborado la cantidad que había en la caja, se estima que podría alcanzar los 30 millones de pesos, que correspondería el recaudo del día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ho May gad eso fue el fantasma gasparin

Estamos en manos de la delincuencia Bucaramanga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó en Bucaramanga un presunto peligroso delincuente que era buscado en 53 paísesEl hombre figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dayro Moreno no seguirá en Atlético BucaramangaEl vínculo de Atlético Bucaramanga con Dayro Moreno llegó a su final, luego de que el jugador no se presentara al entrenamiento. Esta redacción conoció, por parte del presidente del cuadro &039;Leopardo&039;, Jaime Elías Quintero, que la situación tiene que ver por la indisciplina del delantero tolimense. &034;... Porque ABucaramanga porque no lo dejaron. A claro como tienen a ese calvo de dueño que le gusta burlarse de nosotros los hinchas. JaimeEliasQuin3 exijo su renuncia YA tu eres parte de esta mediocridad que hay en la administración del equipo de nuestra tierra RESPETEN AL HINCHA Hoy hubo jornada de descanso. El jugador faltó al entrenamiento de ayer. ABucaramanga MEDIOCRES, HACE CUANTO NO TENEMOS UN GOLEADOR DE 22 GOLES!!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

‘Cha’a Chaac’, el emprendimiento que vende aguas frescas en BucaramangaCada vez que alguien se acerca a Juan Pablo y le pregunta si se inspiró en el icónico capítulo del ‘Chavo del Ocho’, en el que las aguas frescas de jamaica, parecen de limón pero saben a tamarindo, él simplemente sonríe. Juan Pablo Ángel Sarmiento tiene nueve años y su propio emprendimiento llamado ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dayro Moreno se va del Bucaramanga: Un viejo conocido lo quiere de vueltaEl delantero anotó 22 goles en 43 partidos disputados con el club leopardo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pasarela al aire libre reunirá 269 negocios de calzado en BucaramangaAutoridades, fabricantes y comerciantes del sector calzado y marroquinería en Bucaramanga unieron esfuerzos para diseñar y llevar a cabo uno de los eventos más importantes en materia de moda y negocios en 2022: la ‘Pasarela de Moda Distrito de Calzado San Francisco / Hecho en Bucaramanga’. Un total ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Encuentran el cuerpo de un hombre en el río Suratá, al norte de BucaramangaUnidades de la Policía de Rescate de Bucaramanga hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en las orillas del río Suratá. Al parecer se trataría de Yoni Pérez, habitante del corregimiento de Bocas de Girón. Lo que se conoce de su deceso es que se había unido a la búsqueda de Jinm Ortiz, el hombre de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »