Ripostada de colombianos becados en Cuba a María F. Cabal - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ripostada de colombianos becados en Cuba a María F. Cabal

Los 600 estudiantes colombianos en Cuba le respondieron a la congresista María Fernanda Cabal por las críticas que hizo contra las becas que reciben en Cuba. A través de este carta, alertaron sobre las afirmaciones de la senadora, quien se refirió negativamente a las ayudas educativas del gobierno de Miguel Diaz- Canel. Son 38 excombatientes, 21 familiares de la fuerza pública y 520 jóvenes indígenas y afros los beneficiados y no solo exFarc como dijo Cabal.

Los becados en la Escuela Latinoamericana de Medicina defendieron además el apoyo de Cuba, asegurando que es una oportunidad valiosa que en Colombia no pueden tener por los altos precios de las matriculas. Entre $14.100.000 y los $ 25.568.000 millones está el promedio de un semestre de medicina en una universidad privada del país.

-Publicidad.- Esta es la carta completa de los becados a la senadora Cabal: Respuesta de jóvenes becado... by Contagioradio on Scribd

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No vamos a hacer nada contra la ley”: Virna Johnson ante críticas por posible convenio con Cuba - Noticias CaracolSectores políticos acusan a la alcaldesa de Santa Marta y al gobernador del Magdalena por posible prevaricato por el supuesto pacto con gobierno cubano Presidente de Colombia IvanDuque es un fraude, fué elegido bajo compra de votos. Era de saberse, era la única forma de llegar a la PRESIDENCIA. Ojala le diga a sus amigos CUB que como estan las cosas y por la ayuda que le brindan a los narcoterroristas, los mas prudente es que se vayan del pais, COL no quiere ningun producto hecho en CUB, menos su genocida revolución. Traer extranjeros a trabajar en Colombia en perjuicio del trabajador colombiano. No le basta c9n la entrada de venezolanos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El avión Júpiter de la FAC al rescate de los 14 colombianos en China - Las2orillasUn avión con capacidad para 190 personas saldrá el próximo 22 de febrero rumbo a Wuhan, el epicentro del coronavirus Se vendieron todas las boletas ... grande subpresidente Mmmm... hay más colombianos en China y CancilleriaCol no ha hecho nada...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Leguleyada”: María F. Cabal, por señalamientos de que busca dilatar curules de víctimas - Pulzo.comLa senadora se refirió a las declaraciones del exministro Guillermo Rivera, que dijo que ella tiene en veremos la participación de las víctimas en el Congreso. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombiano a bordo de crucero en Japón dio positivo en prueba de coronavirus | ELESPECTADOR.COMAsí lo informó la Cancillería colombiana este lunes. El ciudadano colombiano era parte de la tripulación del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena en Yokohama (Japón) hace 12 días. A la fecha, no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón con situaciones relacionadas con el Covid-19. Que se quede allá por favor. Ni por el putas lo traigan a Colombia 🤥😂 Es parte de la tripulación o era parte de ella? Ex-Colombiano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iván Arboleda vivió un duro momento tras su debut con la Selección ColombiaEl portero colombiano de Banfield dialogó en Planeta Fútbol de Antena 2.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

SIC insiste a Facebook en la protección de datos de colombianosLa Superindustria dijo que tiene hasta el 14 de junio para adoptar medidas, que deberá certificar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »