Riña de detenidos en estación de Policía de Facatativá: un muerto y cuatro heridos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Cundinamarca.

Una riña de reclusos en la estación de Policía de Facatativá, Cundinamarca, dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos.La víctima mortal es un ciudadano venezolano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riña fatal en estación de Policía de Facatativá: hay un muerto y cuatro heridosOcho detenidos protagonizaron la trifulca. El fallecido es un ciudadano extranjero. Riña fatal en DecameronHotels baru. El agresor, un reconocido comediante peruano. Nada bueno se perdió. Que sigan presos. Jodida la cosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: nueve personas heridas dejó fuerte riña y asonada contra la Policía en SantanderAutoridades decretaron el toque de queda en el municipio de Cimitarra hasta las 6:00 de la mañana del lunes 14 de febrero. Militares patrullan la zona.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Un muerto y cuatro lesionados es el saldo que deja una riña en una estación de policía de FacatativáLos hechos, en los que estarían involucrados algunos detenidos colombianos y venezolanos, se presentaron en la tarde del pasado sábado.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Riña cobró la vida de una persona en el Parque Bolívar del CentroLos hechos se presentaron en el Parque Bolívar donde luego de una riña entre dos sujetos, uno de ellos falleció.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policías llegaron a atender una riña y los atacaron: 8 uniformados y 8 civiles resultaron heridosVarios locales también resultaron afectados en medio del enfrentamiento. Los hechos ocurrieron en Cimitarra, donde decretaron el toque de queda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Riña entre jugadores luego del partido Bucaramanga ante PastoDespués del compromiso de este viernes entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto en la &039;ciudad bonita&039;, una disputa entre integrantes de las dos escuadras se presentó en la salida, más exactamente en el parqueadero del estadio Alfonso López. Según conoció VANGUARDIA, el jugador Ronaldo Tavera del... Que lástima los jugadores del Bucaramanga, no pudieron en la cancha, se fueron al insulto. Eso solo demuestra lo malos perdedores que son.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »