Rigoberto Urán presumió de su verdadero premio tras los Juegos Olímpicos Tokio 2020

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Rigoberto Urán presumió de su verdadero premio tras los Juegos Olímpicos Tokio 2020

, escribió Rigoberto Urán, en la leyenda que acompañó una foto cargando a Carlota.Rigoberto Urán, de 34 años, brilló en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en las dos pruebas en las que participó, fondo de la ruta y la contrarreloj individual. En ambas fue octavo.

El antioqueño disfruta de unos días de descanso en Colombia y luego regresará a Europa para la parte final de la temporada 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le dan más prensa al que más madres mienta, WOW eso es Colombia hp...

Es una foto con su hija UnClickMenos

Es su hija. Este es el post unclicmenos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se sabe del futuro de Rigoberto Urán y sus próximas carrerasEducation First planea varios cambios en su plantilla de corredores para la temporada 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La increíble coincidencia en la vida de Rigoberto Urán luego de dar espectáculo en Tokio 2020Rigo trasnochó otra vez al país con la tremenda contrarreloj que hizo y que lo dejó cerca de repetir la hazaña de 2012, con una gran coincidencia frente a ese día
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Rigoberto Urán llegó pelado a Colombia luego de competir en Tokyo 2020Rigoberto Urán regresó a Colombia luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en donde selló una destacada actuación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No traje ni oro ni plata, vine pelado”: ‘Rigo’ Urán al llegar a ColombiaCon su característico humor, el deportista tomó de la mejor forma su participación en los Juegos Olímpicos. Así es que se construye país, aprender de los errores y encontrar algo positivo para lecciones en el futuro. Ésa es la actitud guevón 👍. UranRigoberto lo importante es que nos brinda lo que puedes alcanzar. Bendiciones infinitas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »