Rigo tras su lesión en un hombro, no estará en la salida de la segunda etapa

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deberá someterse este viernes a más exploraciones para determinar el alcance de la lesión, según informa el equipo del colombiano.

y deberá someterse este viernes a más exploraciones para determinar el alcance de la lesión, según informa el equipo del colombiano.de 10.37 minutos, en cuyo grupo pasó también el español.

y deberá someterse este viernes a más exploraciones para determinar el alcance de la lesión, según informa el equipo del colombiano.de 10.37 minutos, en cuyo grupo pasó también el español

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Higuita y Rigo se vieron involucrados en numerosa caída en Tour de RomandíaVIDEO | Urán fue el más afectado de nuestros corredores y terminó perdiendo más de 10 minutos en la llegada. Deportes |
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué deberá pagar Unión Magdalena por lo sucedido en el Sierra Nevada?Dimayor, a través de la Comisión Disciplinaria del Campeonato, confirmó lo que pasará con Unión Magdalena tras otro partido de local que debió suspenderse.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Deberá asumir las consecuencias”: padre de joven señalado de abuso sexual en PerúEl caso, revelado ‘inconscientemente’ por el autor del abuso sexual, despierta gran interés en el país porque además involucra al hijo de un servidor público.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hotel de Cartagena deberá ofrecer excusas por discriminar a un joven por su cabelloUn juzgado determinó que se presentó un evidente caso de discriminación en contra del artista Víctor Padilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto es lo que nunca deberá responder en una entrevista de trabajoExisten errores que se cometen en la conversación a la hora de buscar empleo, ¿cuáles son los más comunes? “Mi mayor defecto es el perfeccionismo”
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fiscalía no convenció: Uribe deberá ir a juicio por soborno y fraude procesalEn la última audiencia de preclusión pedida por la Fiscalía, la jueza Carmen Helena Ortiz definió el futuro jurídico de Álvaro Uribe Vélez al determin... Ja ja ja ja ja ja ja ja, quien hace esa redacción, ni un niño de primaria te la hace Que mala semana para el colombiano Asesinos!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »