Ricardo Darín: 'hicimos una especie de catarsis al contar lo que ocurrió' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor argentino, que, en este caso, es productor de La Odisea de los giles, habló para El Espectador sobre la película, que se estrenará el 21 de noviembre en Colombia.

La odisea de los giles, película dirigida por Sebastián Borensztein, se estrenará el próximo 21 de noviembre en Colombia.En esta película se dieron varios reencuentros en los que Ricardo Darín es el eje de ese círculo del cine y el arte en Argentina: Sebastián Borensztein, director de este filme, ya había trabajado anteriormente con Darín en Un cuento chino.

¿Cuál es la importancia del humor y la ironía en la crítica o en la revisión de las memorias en un suceso que marcó la historia de Argentina? ¿Cómo fue la construcción de los personajes teniendo en cuenta los testimonios de las víctimas reales?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa quiere introducir el 'pecado ecológico' en el catecismo católico | ELESPECTADOR.COMEl pontífice recordó que, recientemente, el Sínodo de obispos de la Amazonía ya propuso definir el pecado ecológico como acción u omisión contra Dios, contra el vecino, la comunidad y el medio ambiente. Que absurdo ,me parece ! Si sigue aumentando la lista de pecados, le pasará como a los colombianos, leyes para todo pero pocas cumplidas. Los 10 mandamientos son suficientes para cualquier sociedad sea o no católica. Pero si quiere, que se vaya de frente contra sus pederastas en sotana y no los encubra. Mientras tanto, para él y demás sacerdotes, muchos casos de curas pederastas descubiertos y denunciados siguen en la impunidad. Eso sí es pecado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El potencial ecológico del fique, la guadua y el aguacate | ELESPECTADOR.COMCueros veganos, combustibles, madera que evita la deforestación y hasta cubiertos biodegradables son algunos de los potenciales usos de estas plantaciones colombianas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La forma del presente”: el documental que diferencia el conflicto armado colombiano | ELESPECTADOR.COMEn esta película, dirigida por Manuel Correa, hay un esfuerzo por, además de tener en cuenta los hechos de lo que ocurrió, escuchar las distintas versiones de la guerra desde la fotografía, filosofía, las víctimas, los militares, algunos historiadores, entre otros. Cuál conflicto, de qué me hablas viejo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El montaje que vincula a Pablo Escobar con Evo Morales y “El Chapo” Guzmán | ELESPECTADOR.COMUna fotografía en blanco y negro en la que se ve a Evo Morales junto a Pablo Escobar y Joaquín “El Chapo” Guzmán ha sido compartida más de 2.800 veces en Facebook y retuiteada más de 11.000 veces en Twitter desde el pasado 5 de noviembre. Evo Morales continua a ser un socialista corrupto ESTAFADOR. Este periódico se convirtió en un pasquín de chismes de meretriz y guarda! Según entiendo el chapo y Pablo nunca se conocieron, que señor montaje 😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombianos en el exterior marcharon para exigir el cumplimiento del Acuerdo de Paz - ELESPECTADOR.COMLas movilizaciones tuvieron lugar en las sedes de Naciones Unidas, OEA, Mercosur y la Corte Interamericana de Derechos Humanos. En las manifestaciones participaron congresistas, organizaciones sociales y representantes de la sociedad civil. Fotos: Cortesía ESTOS HIJOS SON TAL VEZ LOS HIJOS DE ESTOS DELINCUENTES NARCOGUERRILLEROS DE LA FARC SI SE INVESTIGA A FONDO SON BENEFICIARIOS DE ALGUNA FORMA POR QUE NO MARCHAN PARA QUE SE RESTABLEZCA A LAS VICTIMAS EE VENDIDO AL ASESINO DE SU PADRE: AL NARCO. HOY LLAMADO NARCO SOCIAL PARAFILICO PEDOFILO SOCIALISMO PATA PUÑO PALO Y PIEDRAS A TERRORISTA ENCAPUCHADO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El canto de Rubén Blades a la Maestra Vida | ELESPECTADOR.COMRecordamos parte de Maestra vida, uno de los trabajos más relevantes de Rubén Blades, quien se presenta hoy en Bogotá. Un verdadero señor del canto y de la vida!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »