Ricardo Calderón gana Premio Simón Bolívar a mejor periodista después de retiro de Semana - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El periodista llevaba 26 años trabajando en la RevistaSemana como jefe de investigaciones y había sido nombrado director en octubre, pero solo duró un mes. 👇🏼

Sin embargo, también hubo pullas para Semana: “

Muchos riesgos ha debido correr por ello, y aún ir en contravía de las presiones que puede recibir del propio medio para el que trabajaAsimismo, hicieron eco a algunas críticas a la nueva forma de hacer periodismo de ese medio de comunicación, destacando los esfuerzos de Calderón “por mantenerse en la línea del periodismo más vigoroso posible,

cuando los cantos de sirena de los clics dirigen la atención de los propietarios por el camino más fácil y, justamente, cuando le corresponde a él asumir las riendas de un medio que intenta recuperar el liderazgo informativo que tuvo por años”.En la edición 45 de los premios,, incluyendo el reconocimiento a vida y obra para Jorge Cardona Alzate., dos de ellos junto a la Liga Contra el Silencio.

El jurado de los premios estuvo compuesto por Fernando Ramírez , Piedad Bonnett, Carlos Cortés, Mauricio García, Patricia Gómez, José Navia y Maryluz Vallejo.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaSemana Eso son un mundo de Roscas de periodistas. Los premios gralmte no son más que amiguismos, de yo te elijo tu me eliges. Para el señor periodista, ese premio más o ese premio menos no agrega nada. De eso vive el mundo. Observemos que un tránsfuga compró un premio de paz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.