Revive el caso de Aída Merlano en Colombia, en medio de crisis por COVID-19 - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revive el caso de Aída Merlano en Colombia, en medio de crisis por COVID-19

, también se solicitó al Congreso aplicar la silla vacía a la curul que actualmente tiene Soledad Tamayo.

Ese mismo medio indica que esta decisión será enviada a la meda directiva del Senado para que adopte las disposiciones con la mencionada curul, entre otras cosas, porque en el caso de Merlano solo puede ser reemplazada en el Congreso por faltas temporales o absolutas. En cuanto a la ratificación de la condena por la compra de votos, la Sala Penal explicó que no se puede ignorar la conducta de Merlano contra los mecanismos de participación que la llevaron al Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El procedimiento estético al que se sometió Aída Victoria MerlanoLa joven, que estuvo días ausente, reapareció en redes para explicar más detalles del procedimiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pandemia hizo que número de venezolanos en Colombia disminuyera por primera vez en 5 años - Pulzo.comMigración Colombia indicó que la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19 hizo que disminuyera la cantidad de migrantes venezolanos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reporte de contagios coronavirus en Colombia | Minuto30.comEl Ministerio de Salud de Colombia entregó reporte sobre recuperados, contagiados y fallecidos por COVID-19 o coronavirus en las últimas horas en el país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde el 1 de septiembre se permitirá la venta de tiquetes internacionalesVideo | Desde el 1 de septiembre se permitirá la venta de tiquetes internacionales Podría pensar que las explicaciones sobran... IvanDuque Voy pa la casa de su madre, me presta plata? PQ no tengo trabajo, no me llega el subsidio y mi restaurante se quebró, es pa llevarle de la mierda que nos tiene comiendo a todos por colocar a Colombia de puente latinoamericano. Avisas pa hacer maleta, gracias totales. no debería anunciar primero la fecha para apertura de vuelos nacionales. Plop.juancapaillie Juanmgonzalez56 LaureanoTirado
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »