Revista Semana @RevistaSemana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Los hechos fueron cometidos bajo la vigencia de la ley 600”: exfiscal Eduardo Montealegre. LibertadParaUribeEs UribeLibreEs | En vivo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fue por lana y salió trasquilado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemana'Este ha sido un momento sin precedentes que parece tener una fuerza armada desbocada contra distintos sectores de la sociedad': MarFFitzgerald cuenta las denuncias de abuso policial que ha hecho cerosetenta. SemanaEnVivo AbusoPolicialEs
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaCaso Ciro Guerra: Catalina Ruiz y Matilde Londoño, a interrogatorio en Fiscalía. SemanaNoticias Y que paso con la finca de Monsalve 🤔 Señores FiscaliaCol y como van las investigaciones de los casos denunciados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaEl vandalismo en Bogotá terminó por distanciar a ClaudiaLopez con IvanDuque y la Policía. Jugaditas, señalamientos y hasta una silla vacía se convirtieron en el florero de Llorente. carlosfgalan y Diego_Molano hablan hoy con saludhernandezm LaSillaVa ClaudiaLopez IvanDuque CarlosFGalan Diego_Molano saludhernandezm Florero de Llorente ni que hijueputas Lo que hay acá es un problema el hijueputa de educación y de salud No hay educación, no hay trabajo, no hay dinero y si hay delincuencia por todos lados Colombia debe dejar de matarse ClaudiaLopez IvanDuque CarlosFGalan Diego_Molano saludhernandezm Hay que sacar a esta marioneta ....dos años más a manos de este inepto no es sostenible para Colombia .... Diego_Molano ClaudiaLopez IvanDuque CarlosFGalan saludhernandezm Pelea sola....IvanDuque no le da papaya. Por eso cada vez cae mas bajo ClaudiaLopez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana¿Álvaro Uribe Vélez debe quedar en libertad? SemanaNoticias ¿Ya van a empezar otra vez con ése viejo decrépito?.. Pero si el solito se está consumiendo: para que tanto show? todos sabemos que sus lacayos de la fiscalia se encargaran de su libertad, son sus lacayos! Cuándo NO ha estado en libertad?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana'Alias Alberto Guerrero me dijo que no importaba que no supiera nada de los hermanos Uribe, que los testimonios los acomodábamos y los amañábamos a nuestros beneficios, y yo le dije que no': Carlos Enrique Vélez Ramírez. ExpedienteUribe | Vea más en: Mes y medio tratando de hacer a Uribe inocente Si fuera tan inocente no tendrían que explicar tanto Mes y medio llevan en las redes y en los medios de comunicación lavando la cara de Uribe Sin muy evidentes.. VickyDavilaH Eso siempre ha existido, no ven cómo acabar con Uribe porque saben que es el único que los derrota! Lastimosamente hoy han manejado las versiones y hay idiotas que las creen. UribeLibre VickyDavilaH magistradoReyesCorruptoCriminalresponda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaPandemia y noticias internacionales con Dora Glottman del 15 de septiembre en SemanaNoticias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »