Revista Semana @RevistaSemana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias la medida de Duque con los vuelos del exterior a Colombia por la pandemia de coronavirus y más noticias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que a cólombia solo se entra por el aeropuerto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemanaHablan los expertos: ¿son acertadas las medidas económicas de Duque para enfrentar el coronavirus? MedidasEconómicasDeDuqueSon Qué sugieren para los fondos de pensiones voluntarias? MJDuzan María Jimena, si después de todo esto Duque sigue siendo el 'presidente' de la nación, mejor que esto se acabé de una buena vez. El Gobierno De Turno Le Pone Más Atención , A Los Privados y Económico Que A Su Propio Pueblo,Porque Fueron Los Que Lo Apoyaron Para Su Candidatura, Y Necesita Pagarle Sus Favores,.. No Hay Que Ser Adivino Para Ver Que Duque Esta A Favor De Los Grandes Empresarios.😥
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaVickyEnSemana con ControlesEnElDoradoSon Si el mayor bien y Derecho Universalmente a proteger es la VIDA y se ha demostrado que, el Coronavirus entró a Colombia vía aérea y los otros contagios son, producto del contacto con quienes llegaron de Europa que se espera para cerrar la Frontera aérea?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaSemanaNoticias con las nuevas medidas ante el coronavirus en Colombia, que ya supera los 90 casos. Opine con el HT ColombiaEnEmergencia Gracias Una pregunta ustedes son un programa de debate, o un Noticiero..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por coronavirus Popayán y Tunja cancelan procesiones de Semana SantaLuego de que el presidente Iván Duque prohibiera la reunión de más de 50 personas, Popayán y Tunja tomaron decisiones para prevenir la propagación del virus. ¿Y Mompox?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Prográmese con la agenda de conciertos virtuales de esta semanaEsta iniciativa comenzó en China, donde las disqueras independientes respondieron a la cuarentena forzada por el Gobierno para combatir el COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Precio de combustibles empezará a bajar oficialmente el fin de semanaFedispetrol señaló que desconoce si los precios de los combustibles van a seguir bajando. Pero cuando suben el precio ahi si lo hacen de inmediato Y el transmilenio cuando comienza a bajar Y cuando dicen que mañana va a subir al otro día esta el nuevo precio que bellezas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »