Revista Semana @RevistaSemana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VickyEnSemana con EsmadEnLaUEs

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CatalinaSuarezB ya es hora de defender a los estudiantes de los vandalos guerrilleros que no permiten estudiar .no se cual el el cuento de la AUTONOMÍA UNIVERSITARIA FRENTE A UN ENCAPUCHADO CON BOMBAS ATACANDO LA.FUERZA PÚBLICA. EN EL CAMPO SE RESPONDERÍA A BALA .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemanaProtejanAAmórtegui | 'El general (Mario) Montoya me dice, sin conocerlo, 'viejo, ya le mando brazaletes de las Farc'': teniente coronel Álvaro Amórtegui | Participe VickyEnSemana Estamos EnVivo en VickyEnSemana | A esta hora escuchamos el testimonio revelador del teniente coronel Álvaro Amórtegui Gallego. Participe con el HT ProtejanAAmórtegui ProtejanAAmórtegui | 'Le dije: 'No mi general, aquí no me manda a nadie, yo se los entrego como están, vivos los cogí, vivos se quedan': teniente coronel Álvaro Amórtegui | Participe VickyEnSemana HilarMundos2017 las mejores historias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaVickyEnSemana con las noticias del 19 de febrero de 2020 A eso sumele que las vacaciones de Vicky deben ser en sitio lejos de políticos basura.donde sé respire otro tipo de aire Importante saber esto antes del Febrero 20 del 2020:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaElPoder SeguridadEnColombia VickyDavilaH Lo peor se junta con lo peor para una crónica de muerte anunciada!! Los izquierdiatas mermeladeros van directo al hueco. Periodismo?son amarillistas manipuladores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana¿Por qué las mujeres en Colombia no tienen libertad de abortar? AbortoSíoNo Por los religiosos que les vale culo el feto cuando ya nace (?) Es obvio que va más allá de eso, solamente me refiero a la MORAL ETERNO del país del Sagrado Corazón o Sangrado (?) Porque el aborto inducido es un crimen nauseabundo que debe ser penalizado siempre. La CConstitucional y los mamertos progresistas no seguirán imponiendo en Colombia la legalización del cobarde genocidio de cientos de miles de bebés indefensos en el vientre de sus madres. Cual es el interés de estos periodistas de convertir el útero sagrado de las mujeres en tumbas frías?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaVickyEnSemana con las noticias del 20 de febrero de 2020 EnVivo | Boletín informativo con las noticias más importantes del día, con los periodistas de VickyEnSemana. En instantes el tema del día con el HT AHugoOspinaLeDigo 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaAHugoOspinaLeDigo | 'Todo el que viole la ley en Colombia es un bandido y delincuente': Hugo Ospina tras regreso de Uber a Colombia | Participe VickyEnSemana AHugoOspinaLeDigo Uds se dejaron robar con los cupos y llego la tecnología y vieron su atraso. Debe abrir la mente en vez de pelear con la tecnología, haga innovación. La gente se aburrió de la pésima educación de taxistas, robo en tarifas y su mal genio por el trafico. La verdad sin Uber las calles en bogota están más tranquilas y fluyen , mucho carro de Uber viejos hacen trancon. VickyDavilaH AHugoOspinaLeDigo Que se lea este articulo de las 21 empresas que se quedaron atrás por no innovar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »