Revise si puede salir de casa pese a estar en cuarentena en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá entró este lunes en una nueva modalidad de cuarentena: confinamiento por localidades. Revise aquí si puede salir de su casa durante esta nueva cuarentena 👉

A propósito de la competencia extraordinaria que concedió el Gobierno nacional a alcaldes y gobernadores para tomar decisiones frente a la emergencia del nuevo coronavirus, la alcaldesa de la capital del país,

Durante este periodo de restricción podrán movilizarse las personas y vehículos indispensables para las actividades que le enumeramos a continuación.De acuerdo con el decreto, todas las personas cuyos trabajos estén relacionados con la atención domiciliaria de pacientes podrán ejecutar sus labores, siempre y cuando cumplan con la respectiva identificación de la institución a la que pertenecen.

Cabe resaltar que la comercialización presencial de productos de primera necesidad se hará en mercados de abastos, bodegas, supermercados mayoristas y minoristas, mercados al detal, establecimientos comerciales o por domicilio.Quienes hagan parte de empresas autorizadas que presten servicios de abastecimiento, envío, entrega de bienes y mercancías mediante el comercio electrónico y plataformas tecnológicas también hacen parte de las excepciones.

Igualmente, pueden continuar con sus labores el personal de TransMilenio S.A. y el Sistema Integrado de Transporte Público: sus operarios, concesionarios, contratistas y personal de apoyo necesario.El decreto también exceptúa al personal relacionado con aquellos servicios a cargo del Icbf, y la Secretaría Distrital de Integración Social, Secretaria Distrital de la Mujer e Idiprón que requiere de continuidad y sean fundamentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las primeras localidades de Bogotá que entran a cuarentena estrictaVarias zonas de la ciudad quedan aisladas hasta el 26 de julio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué se puede hacer y qué no durante cuarentena por localidades en Bogotá?¿Qué se puede hacer y qué no durante cuarentena por localidades en Bogotá? Desde este lunes 13 de julio y hasta el 26 de julio varias zonas del centro y sur de la capital tendrán restricciones. Aquí los detalles La dictadura de ClaudiaLopez, las protestas están consagradas en la construcción nacional y ningun alcalde puede prohibir las. Fuera del Coronavirusy deportes; Caracol no investiga nada más; Porque el país debe ver noticias Uno o medios extranjeros para saber de la ñeñe política, de la compra de votos, de los viajes del fiscal, de la corrupción, el país se hunde y no pasa nada.. Nada... Excepto marchas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Qué puede hacer y qué no durante cuarentena estricta de su localidad en BogotáBogotá inicia a partir de este lunes 13 de julio hasta el próximo 23 de agosto, un nuevo ciclo de cuarentena en varias de sus localidades. Las primeras en entrar a cuarentena desde hoy y hasta el 26 de julio son: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártires y […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Lo que puede o no hacer durante cuarentena sectorizada en BogotáEl secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, explicó qué actividades se pueden seguir realizando durante la nueva cuarentena en la ciudad CuarentenaPorLocalidadesEs Uribe quiere que la pandemia acabe en agosto, para que los bancos no den beneficios clientes, una orden Sarmiento No se puede trabajar, ni ir al médico porque termina con covid19, ni caminar, ni comprar sin iva, ni respirar... pero sí puede hacer marchas, bloquear calles y avenidas, rayar monumentos, romper vidrios de bancos o comercio, robar, atracar y matar de seguro tendrá casa por cárcel se puede seguir haciendo la actividad de director para la gestión policiva así no cumpla con los requisitos academicos y laborales. el unico requisito es ser amigo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Confirmado piloto de apertura de restaurantes en nueve localidades de BogotáLos establecimientos utilizarán el espacio público como andenes, terrazas, ante jardines, plazoletas y parqueaderos para brindar servicio a la mesa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Auxiliares de polícia en Bogotá que torturaron a un hombre, fueron capturadosLos hechos fueron denuncaidos por la ONG Temblores, dedicada a la protección de población vulnerable. Asesinos generadores de asesinos. solo unas cuantas manzanas podridas no pueden manchar a una institucion , imaginese como seria antes q no habia redes estos ifueputas polochos Es una rata, la saco barata.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »