Reventa de boletas: los detalles de la sanción de la SIC

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La resolución que sancionó a 17 personas por caso de reventa de boletas.

La resolución que sancionó a 17 personas por caso de reventa de boletasLa Federación Colombiana de Fútbol, las empresas Ticketshop y Ticket Ya, así como 17 personas naturales, entre estas Ramón Jesurún, presidente de la FCF, y Luis Bedoya, su antecesor, fueron sancionadas por la Superindustria por competencia desleal. El Espectador revela detalles del documento que contiene la decisión. Multas suman $18.352 millones.

de los partidos de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, y a que Ticket Ya revendiera las boletas hasta un 350 % por encima de su valor. El expediente será trasladado a la Fiscalía y a la justicia norteamericana para que sirva de apoyo a sus propias líneas de investigación.

El caso de la reventa de boletas para la eliminatoria a Rusia 2018 se destapó en agosto de 2017, cuando Ticketshop, boletera oficial del evento, puso en venta las entradas para el partido entre Colombia y Brasil en Barranquilla, que se disputó el 5 de septiembre. Los aficionados no pudieron comprar boletas porque nunca estuvieron disponibles.

“A Rodrigo Rendón le habían prometido las eliminatorias”, contó uno de los delatores. Rendón falleció el año pasado y, debido a su muerte, su investigación fue archivada. Sin embargo, la SIC reiteró que Rodrigo Rendón Cano participó de forma activa en el entramado de la reventa y fue sin duda su protagonista.

de Ticketshop a la FCF “debía haber un anticipo de $10.000 millones”, un factor que al momento de la elección “determinó” ser considerada la “mejor opción”. Los demás competidores desconocían este criterio, revelado de forma privilegiada por Luis Bedoya Giraldo a su amigo Rodrigo Rendón. El expresidente de la FCF Luis Bedoya renunció a su derecho de defensa en el proceso de la reventa, pese a ser notificado. Hoy permanece privado de la libertad en EE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Cambio Radical y Vélez pasaron incolunmes en la reventa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía evalúa fallo de SIC contra Fedefútbol por reventa de boletasSIC sancionó a directivos de FCF por reventa de entradas para eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Contra estos hampones de cuello blanco y corbata no les va ha suceder nada. Presos NO VAN HA IR, REGRESAR EL DINERO NO LO VAN HACER, ENTONCES? no pasa nada. Fueraaaaa ratas Del futbol Colombiano.... ah y llévense a Queiroz de una vez gracias Que estos corruptos paguen las sanciones con su propios recursos !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sancionan a la Federación Colombiana por escándalo de reventa de boletasSancionan a la Federación Colombiana de Fútbol por escándalo de reventa de boletas en partidos de la Selección Colombia en Eliminatorias Rusia 2018. Ahí se sabe que quieren hacer es destruir a la federación.... y bueno a Jesurún también es muy obvio YoApoyoALaFCF Difícil porque la SIC también falla... Un ejemplo las irregularidades de la SIC contra los azucareros del país desde 2010 ha sido clara, falta de pruebas, no hubo derecho a la defensa, comenzaron a investigar sin motivación alguna
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A directivos de Fedefútbol se les iría más hondo; su caso pasa a Fiscalía y a EE. UU. - Pulzo.comCaso de reventa de boletas para la eliminatoria mundialista pasará a la Fiscalía y a la justicia de Estados Unidos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿A dónde fueron los 13.000 millones de la reventa de las boletas de la Selección Colombia?El superintendente de Industria y Comercio impuso una multa conjunta de $18.352 millones por la cartelización en la comercialización de la boletería para los partidos de fútbol Y para cuándo multa para almacenes éxito por no entregar a tiempo los productos y dinero ? y preguntan por que no le dejaron el mundial femenino... todos no son babosos y caen en lo mismo. ! Y así querían hacer el mundial femenino? Descarados no saben por dónde robar..la pandemia los puso en su sitio se quedaron con su canal WIN+ por agalludos lopagarasumadre
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía evalúa fallo de SIC contra Fedefútbol por reventa de boletas⚠️ Fiscalía evalúa fallo de SIC contra Fedefútbol por reventa de boletas para eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Vea aquí los detalles del caso ➡️ Y nada va a pasar.... Este tipo de actos son los q deben poner cartas de renuncia sobre la mesa, así como el paseito del fiscal con su familia. Lo que el país espera es la renuncia inmediata de todos los directivos implicados, porque eso demuestra que en la Federación Colombiana de Fútbol, todo huele mal, desde hace mucho tiempo, pero la justicia colombiana, se ha hecho la sorda, excepto la SIC. Nido de ratas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El exjugador de Millonarios no perdonó a Ramón Jesurún la reventa de boletas de 'LA TRICOLOR'Ante la situación que viven los directivos del fútbol colombiano, salió el exfutbolista a 'pasar factura'. No perdonó? Debe renunciar inmediatamente, en este país todo es una mamadera de gallo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »