Revelan video que muestra a Naya Rivera minutos antes de su desaparición

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las imágenes se observa a la actriz de Glee junto a su hijo en un muelle del lago Piru. Autoridades dieron un reporte poco esperanzador.

En el video que difundieron las autoridades se ve a Naya Rivera junto a su hijo de 4 años antes de subirse al bote recreativo en el lago Piru.Pese a esta nueva prueba, las autoridades no han lograron encontrar a la actriz y la dan como fallecida. Este viernes utilizaron una sonda especial para encontrarla.

Cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad.Según Donoghue la natación está permitida en el lugar, que no concentra muchos de los peligros de las aguas abiertas, pero"a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia", aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso.

Tampoco se descarta la posibilidad de que esas mismas plantas acuáticas hayan sido un problema para Rivera, ya que"si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie", sostuvo el sargento.Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical"Glee" .

También Jackée Harry, que trabajó con la actriz cuando era niña en la comedia ‘The Royal Family’ escribió:"He visto florecer su carrera desde entonces. Por favor, Dios, no acortes esta vida".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra muerta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La actriz Naya Rivera desapareció tras caer a un lago en Los ÁngelesSu hijo, de cuatro años de edad, fue encontrado ileso y reveló a las autoridades que salió a nadar con su mamá, pero ella nunca regresó. NayaRivera Andresmontmont NayaRivera acarango 😱 NayaRivera En donde dijeron que se había caído? O no saben interpretar las noticias en inglés o no saben inglés o simplemente no saben redactar 🤦🏽‍♀️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Actriz Naya Rivera está desaparecida tras caer al agua en lago de Los Ángeles😰Naya Rivera, actriz recordada por 'Glee' alquiló el miércoles 8 de julio una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru. Autoridades de Los Ángeles, EE.UU, informaron que el hijo fue encontrado solo en la lancha.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Buscan a actriz de Glee Naya Rivera, quien cayó a lago en Los ÁngelesRivera estaba dando un paseo en compañía de su hijo de cuatro años y luego desapareció. IvannaDelaE “La Maldición de glee” 😱😱 Seguramente tenia mas informacion acerca de pizzagate y la desaparecieron
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Naya Rivera, actriz de “Glee”, desaparece tras caer a un lago en Los ÁngelesFarándula La actriz Naya Rivera, una de las caras más reconocidas de la serie “Glee”, está desaparecida tras haber caído a las aguas del Lago Piru, al sur de California.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buscan a actriz de Glee Naya Rivera, quien cayó a lago en Los Ángeles⚠️ Buscan a actriz de Glee en lago de Los Ángeles. Se trata de Naya Rivera conocida por su personaje de Santana López. La artista desapareció el miércoles y las autoridades temen que se haya ahogado en un lago en California. Esto es lo que se sabe ▶️ Oñ Acá, buscamos salud, trabajo y dinero!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »