Revelan retrato de la mujer que secuestró a niña de siete años hallada sin órganos en México

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El asesinato y tortura de Fátima, una niña de siete años hallada sin órganos dentro de una bolsa en Ciudad de México, disparó la indignación y la presión sobre el gobierno de este país. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México dio a conocer este martes el retrato robot de la mujer […]

El asesinato y tortura de Fátima, una niña de siete años hallada sin órganos dentro de una bolsa en Ciudad de México, disparó la indignación y la presión sobre el gobierno de este país.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México dio a conocer este martes el retrato robot de la mujer que se llevó a la niña del colegio.Según las autoridades la mujerde complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que desgracia, qué pasa con nuestra sociedad? Qué clase de seres humanos está gestando... Que tristeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan el rostro de mujer que secuestró a la niña asesinada en MéxicoLa Fiscalía dijo que Fátima también fue violada y golpeada por sus captores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinato de niña de 7 años en Ciudad de México conmociona de nuevo el país | ELESPECTADOR.COMFátima, de siete años, fue hallada en un bolsa en el sur de la capital mexicana. Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que 'es muy lamentable que esto suceda' y atribuyó este crimen a 'los problemas sociales, familiares, es una enfermedad social'. Anoten: Los populistas de izquierda tampoco son la solución.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Difunden retrato hablado de la mujer que secuestró a niña en MéxicoDifunden retrato hablado de la mujer que secuestró a Fátima 😡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignación en México por asesinato con tortura de una niña de siete añosIndignación por asesinato con tortura de una niña de siete años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Homicidio de niña de siete años conmociona de nuevo a MéxicoUna ola de indignación generó el nuevo hecho, tras el asesinato de una mujer hace ocho días. Allá si la gente le duele aquí como no da réditos electorales es un asesinato de segunda clase y una simple estadística no más mirar el caso de Dilan Cruz tiene dolientes la izquierda saca provecho de una persona que no tiene ningún legado al país Es doloroso para una familia perder un ser querido, pero es más doloroso ser indiferentes a las valencias que el los humanos hemos logrado instaurar en el mundo... lopezobrador_ ONUHumanRights IvanDuque La decadencia de los países es más notoria cuando NO se respetan los niños que son lo más preciado de la humanidad que tiene en ellos el futuro y cuando eso se desconose empieza a perderse toda posibilidad de un futuro promisorio;
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que se sabe de la niña de 7 años que fue hallada muerta en MéxicoFátima fue asesinada en Ciudad de México, tras estar varios días desaparecida. Fiscalía investiga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »