Revelan la identidad de los capturados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Conozca los detalles del crimen del fiscal paraguayo que se conocieron en la audiencia de legalización de captura de cinco de los presuntos implicados ⬇️

El operativo de captura de los señalados del crimen se desarrolló en la ciudad de Medellín, en diligencias de allanamiento que,

de acuerdo con la información aportada por una fuente humana, logró dar con la ubicación de los señaladosCon más de 19 elementos calificados como material probatorio clave en la investigación, legalizaron la captura de estas cinco personas que fueron identificadas como: Wendel Scott Carrillo, de 31 años, de nacionalidad venezolana, quien es señalado de ser autor material del crimenLos otros capturados fueron identificados comoJeiverson Zabaleta, quien se habría encargado de alquilar y manejar la moto acuáticaCristian Camilo Monsalve y Marisol Londoño, madre e hijo encargados de marcar los pasos del fiscalLa mente criminal del asesinato de fiscal Marcelo Pecci sería un colombianoTras la audiencia de legalización que...

legalizó la captura de las cinco personas, señaladas de orquestar y ejecutar el asesinato del fiscal antimafia.cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armaslos acusados seguirán detenidos en el búnker de la Fiscalía bajo extremos protocolos de seguridad , mientras que las autoridades determinan si estas personas hacen parte de una banda criminal que opera en Antioquia o si habrían recibido órdenes desde Paraguay, donde el fiscal Marcelo Pecci investigaba diferentes casos de corrupción nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3 ratas asesinas venezol anas,una gran verguenza por colombianos en esto , extraditados todos

Ojalá estos criminales sean extraditados

Presunto implicados? Son o Son. y Amarzar a la Autoridad Judicial, también es presuntas amenazas?

Cada vez de se capturan a un delincuente veo a petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los delitos por los que serán judicializados los vinculados al crimen de Marcelo PecciColombia | Cuatro hombres y una mujer deberán responder ante las autoridades por el asesinato del fiscal paraguayo en Cartagena. Que vergüenza el centro de la maldad en Colombia, vienen de otros países a buscar asesinos 🙈😢
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los cinco capturados por el crimen del fiscal Pecci rinden audiencia en CartagenaSegún información de la Fiscalía, la banda criminal que llevó a cabo los hechos recibía órdenes de un hombre de 43 años con antecedentes judiciales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiénes son los capturados por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci?Los detenidos permanecen en el búnker de la Fiscalía de Medellín y serán trasladados a Cartagena, donde se realizarán las audiencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco capturados en Medellín por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci¿Quiénes son los capturados? La Fiscalía colombiana dice que no tiene información.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Se esclareció el crimen del fiscal Pecci”, destacó el presidente DuqueEl jefe de Estado manifestó que fueron capturados “todos los presuntos responsables del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención | Avanza legalización de captura a presuntos asesinos del fiscal PecciUn juez de Cartagena validó los argumentos de la Fiscalía para legalizar la captura de las cinco personas capturadas por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »