Revelan el juego de relaciones que hay en 'Game of Thrones'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos de varias universidades británicas descubrió que la trama de relaciones personales que ocurre, aparentemente al azar, en la popular serie de televisión Game of Thrones es muy similar a como los humanos interactúan en la vida real. Le contamos👇

Un equipo de f\u00edsicos, matem\u00e1ticos y psic\u00f3logos de varias universidades brit\u00e1nicas descubri\u00f3 que la trama de relaciones personales que ocurre, aparentemente al azar, en la popular serie de televisi\u00f3n Game of Thrones es muy similar a como los humanos interact\u00faan en la vida real, seg\u00fan un art\u00edculo que publica este lunes Proceedings of the National Academy of Sciences .

Pero, analizados al nivel de cap\u00edtulo por cap\u00edtulo, las cifras de personajes y sus interacciones bajan a lo que los humanos viven cotidianamente. Los cient\u00edficos hallaron que, incluso los personajes m\u00e1s prominentes y consecuentes en toda la historia, en promedio, tienen relaci\u00f3n con alrededor de otros 150 personajes, que es la extensi\u00f3n normal del conjunto de conexiones que las personas tienen en la vida real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Redacción!

No ps q descubrimiento !!!

Obvio, Martin no se iba a inventar otras formas de interactuar,

Que redacción tan asquerosa. 🙄

¿En plural? ¿Científicos ... descubrieron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.