Revelan cuántos se hubieran contagiado sin la cuarentena en el país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Ha pensado usted en cuántas personas se hubieran contagiado si no tuviéramos la cuarentena decretada por el Gobierno? Hoy, en el país, confirmados hay 2852 casos, 127 fallecidos y 319 recuperados.

¿Ha pensado usted en cuántas personas se hubieran contagiado si no tuviéramos la cuarentena decretada por el Gobierno?

En medio del programa 'Prevención y Acción’, que se transmite de lunes a viernes por el Canal Institucional y es orientado por el Presidente Iván Duque, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que la situación sería muy complicada, si no se hubiera hecho la cuarentena. “Si no se hubieran tomado todas las medidas que se tomaron a lo largo del tiempo, en esta gráfica podríamos ver cómo llegaríamos a tener hasta 900.000 casos de contagio en un solo día, en el momento del pico de la epidemia, y seguramente sería un día muy parecido a la semana en la cual nos encontramos”, explicó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Definitivamente publicidad paga, exagerar una hipotética situación para erigir un héroe que claramente está pagando a para que le mejoren su patética imagen, ya se están pareciendo a Semana

La verdad su información es pésima, no tiene una gráfica y fuera de eso es más publicidad.

O sea se iban a contagiar 900.000 persona una cifra que ni Estados Unidos ni China teniendo una población 10 veces más jajaja dejen de mentirle a la gente de esta forma tan descarada.

Jajajja en qué cabeza le cabe que en un país podrían contagiarse tantas personas? Enloqueció?..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Desoladora”, así es la situación de más de 2.000 personas que vivían del turismo en la Comuna 13Tras declararse la cuarentena en todo el país, debido a la pandemia del coronavirus que ya está en el territorio, muchos sectores económicos se han visto gra
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“No tenía nada y gracias a ustedes tengo mucho”: madre cabeza de hogar recibió donación anónima - Noticias CaracolEl ojo de la noche fue el encargado de llevarle un mercado a la mujer y sus tres hijos, que por la cuarentena se quedaron sin recursos Anónima... Sin selfies ni publicaciones baratas... Q tu mano izquierda no sepa lo q hace tu derecha!! Así deberían ser todas la donaciones, lo demás solo son las ganas de parecer... maluma JBALVIN y otros. Ahora van a decir q fue petro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá sigue siendo la ciudad con más contagiados en el paísEl Ministerio de Salud publicó un nuevo reporte con el número de casos de personas contagiadas en el país con el coronavirus, y tras llegar a la cifra de 2.9
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Donald Trump y los gobernadores demócratas compiten por ver quién “reabre” Estados Unidos - Noticias CaracolMientras el país encabeza la lista de más contagiados de COVID-19 en el mundo, su presidente quiere demostrarle a los demás políticos que él es el que manda No sé quien va a ganar la competencia, pero va a perder la población.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »