Revelan audios del VAR en polémico partido de Cali contra Vélez

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo colombiano cayó 0-2.

sufrió una dura derrota en la noche del pasado martes 24 de noviembre al caer en condición de visitante ante elen el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

A pesar que el resultado permite inferir que el equipo argentino pudo haber sido superior, el desarrollo del encuentro fue totalmente diferente y demostró a un conjunto 'azucarero' con mayor control de la pelota y dominio de los ritmos del juego, pero con dificultades para definir.Por otro lado, el partido en el estadio José Amalfitani tuvo como a unos del os protagonistas al árbitro asistente de video, ya que intervino en algunas acciones que fueron determinantes.

El VAR y el árbitro central Cristian Garay anularon una acción de gol de Vélez, también invalidó otra jugada que terminó en anotación de Jhon Vásquez por una supuesta falta al interior y decretó un tiro penal, por falta sobre Jesús Arrieta, que posteriormente desperdició Carlos Lizarazo.Como es costumbre, la Conmebol dio a conocer al final de la semana, los audios entre el VAR y el juez central para dejar claridad de las jugadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

민주국가상징인 미국임에도 대선이 광범위한 사기로 얼룩졌다며 오히려 국민을 기만하였던 트럼프낙선자가 선거인단투표에서도 바이든당선자가 승리하면 백악관을 떠나겠다고 한 것은 이유야 어떻든 패배인정이기에 이제는 권력을?! 코로나19확진자가 1324만명이상, 사망자도 26만9천명이상이라면?!~!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inesperado comentario de Carlos Antonio Vélez sobre el VAR, por el gol de Millonarios VS Bucaramanga¡Lo hizo en Win Sports + y no le importó que el 'videoarbitraje' funcione con las cámaras del canal! 'No vamos a mostrar las líneas del VAR, vamos a hacer unas líneas buenas…' Disociador de m....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América revela detalles de estado de salud de Adrián Ramos, hospitalizado en CaliEl jugador está siendo atendido en una clínica del país. Que Dios lo bendiga ídolo,no lo sabía pronta recuperación 🙏🙏🙏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »