Reunión de Asamblea Extraordinaria y Junta de Competencia de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves se realizó la Asamblea extraordinaria de la DIMAYOR y la Junta de Competencias para la LigaFemeninaBetPlayDIMAYOR 2022 ⚽️Conoce más detalles 👉en el link 👈

, los clubes asociados a la institución del Fútbol Profesional Colombiano atendiendo la llegada de la variante ómicron del Covid-19, el incremento de casos positivos y otras razones,

decidieron la modificación de dos aspectos con relación a las competencias que se disputarán en la temporada 2022 . Los puntos aprobados por los equipos que participarán en la Liga Betplay DIMAYOR, Torneo BetPlay DIMAYOR y Copa BetPlay DIMAYOR, son los siguientes:Los clubes tendrán la posibilidad de realizar 5 cambios, durante el desarrollo de los partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coloquen la liga masculina de 38 partidos al año para poder competir con las ligas brasileña y argentina, nuestro fútbol es muy bueno, pero con muchos partidos llegan cansados los jugadores para Libertadores y Sudamericana y además nuestros jugadores valdrían más

Lo del cúcuta para cuando ?

🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Y el CUCUTA DEPORTIVO?

¿Cuándo van a decir cómo es el sistema de descenso de manera oficial? No puede ser que la única información sea la publicada por un periódico y que ellos la hayan averiguado porque el presidente de un equipo les contó y no porque la entidad oficial lo haya anunciado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Dimayor confirmó la programación para las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay 1-2022!Programación de las primeras fechas de Liga BetPlay 1-2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Liga BetPlay: Dimayor reveló la programación de las primeras cinco fechasEl duelo entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga será el que abrirá el certamen en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Espero, contra Honduras, hacer mi primer gol en Selección': PreciadoSelecciónColombia El goleador de la Liga Betplay II 2021 se ilusiona en el equipo de Reinaldo Rueda.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Definidas fecha y hora de las primeras 5 jornadas de la Liga BetplayAguilas Doradas vs Bucaramanga y América vs Envigado abrirán la primera fecha de la Liga Betplay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Programación de las fechas 1, 2 y 3 en el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022Como es posible que ya esté la programación del torneo y no esté lista la de LA LIGA. Que injusto ver a FortalezaCEIF en la B tras el tongo de Villavicencio. Y desilusionante que hayan archivado la investigación y justo un 1 de enero. Que han dicho MinDeporteCol y FiscaliaCo. ¿Interpol también archivó la investigación?
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Defensa, distribución y ataque: los jugadores destacados de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »